Realeza

Kate Middleton es nombrada la mujer mejor vestida del Reino Unido

Una de las publicaciones británicas más populares en temas de realeza y moda ha lanzado su lista de los mejores vestidos del Reino Unido y en el primer puesto ha colocado a Kate Middleton

Por Nancy Villarreal

- 05 de Agosto de 2022 - 10:41 hs
Kate Middleton es nombrada una de las mujeres mejor vestidas del Reino Unido

Kate Middleton es nombrada una de las mujeres mejor vestidas del Reino Unido (Especial Instagram)

La revista Tatler es una de las publicaciones de moda y sociedad más prestigiosas del Reino Unido. Tiene una larga trayectoria, su primer número fue lanzado en 1709 y desde entonces, no ha dejado de estar en la cima del gusto femenino. Cada año, esta lanza una lista de las personas británicas mejor vestidas; este 2022, Kate Middleton está en el puesto número 1.

No es raro saber que la duquesa de Cambridge se ha impuesto como la mujer famosa mejor vestida del 2022, pues a lo largo de los meses, hemos sido testigos y fanáticas permanentes de su estilo superior. Kate Middleton, a sus 40 años, se ha coronado como la reina del estilo, antes de convertirse en la de Inglaterra en el futuro. 

Con sus atuendos para su gira del Caribe, los del Jubileo de Platino y el Royal Ascot, seguramente Kate Middleton terminó de convencer a los expertos de la revista Tatler para ser considerada como la royal con más estilo de este amo. La elegancia no ha abandonado en ningún momento a la duquesa de Cambridge. 

Puedes leer: Las tendencias de moda que ha impuesto Harry Styles

Claro que esta gran noticia merece que volvamos a ver los mejores looks de Catalina de Cambridge de lo que va del 2022. Muchas de esas combinaciones han sido comparadas con las de otras famosas o incluso con las que llegó a hacer su difunta suegra, la princesa Diana de Gales, en quien tantas veces se ha inspirado al vestir. 

De hecho, la revista británica hizo paralelismos entre el vestido de lunares diseñado por Alessandra Rich que la duquesa de Cambridge usó en Royal Ascot en junio y el atuendo elegante de Julia Roberts en una escena de la película 'Mujer Bonita', en la que asiste a un partido de polo junto a su enamorado.

Kate Middleton sigue siendo la royal favorita, cuando de moda se trata

Por su parte, los fanáticos de la realeza, que siempre tienen ojos de águila y memoria de elefante, pudieron comparar ese mismo atuendo de Kate con un look clásico que usó en 1980, su difunta suegra, Lady Di, también en un evento del Royal Ascot. Son muchas las ocasiones en las que estas mujeres han sido comparadas por sus estilos.

Luego, más recientemente, Catalina de Cambridge apareció en los Juegos de la Commonwealth usando un elegante traje blanco diseñado por Alexander McQueen, con un costo de 1,945 libras esterlinas, y con el que ha destacado nuevamente por su buen gusto. Recordemos que la duquesa le tiene un cariño especial a esta marca, desde que creó su vestido de novia.

Últimamente, la esposa del príncipe William ha estado portando mucho las creaciones de Alessandra Rich y quizás no sea una coincidencia que los diseños de inspiración vintage de la diseñadora, recuerden mucho nuevamente a la fallecida princesa Diana, su suegra. Kate Middleton probablemente busque siempre homenajear a su suegra de alguna manera.

Puedes leer: Isabel II desaira nuevamente a Meghan Markle, olvidó el cumpleaños de la duquesa

La lista completa de las mujeres y los hombres mejores vestidos del Reino Unido nombrados por Tatler, es la siguiente, teniendo a la cabeza a Catalina, duquesa de Cambridge. Estamos realmente complacidas con esta noticia y te seguiremos compartiendo los looks más atinados de la futura reina consorte de Inglaterra.

1. Kate Middleton 

2. Vimbai Masiyiwa

3. Freya Aspinall

4. Sophie Hermann

5. Conor Gallagher

6. Tamara Beckcon Veroni

7. Hamish Bowles

8. Simone Ashley

9. Francesca Hayward

10. Joe Locke

11. Princesa Beatriz

12. Vizconde Althorp

13. Romeo Beckham 

14. Emilia Jones

15. El marqués de Lorne

16. El duque de Richmond

17. Belma Gaudio

18. Evie Henderson

19. Nicky Haslam

20. Rocco Ritchie

21. Mia Regan

22. Dama Helen Mirren

23. Dina Asher Smith

24. Rahi Chadda

25. Cirilo Ibrahim 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos