Realeza

Kate Middleton es la mejor fotógrafa de sus hijos

George es el futuro rey de Inglaterra, William y Kate Middleton siempre cuidan el encuadre y la narrativa. La duquesa es una fotógrafa aficionada, ex estudiante de historia del arte y patrocinadora de la Royal Photographic Society

Por Sol Sánchez

-
Kate lanzó este año un libro de foto

Kate lanzó este año un libro de foto

Sabemos que la familia real británica sabe de la importancia de una buena foto, pues sin duda son la monarquía más fotografiada a lo largo de la historia y casi todas sus actividades quedan en archivos para la historia, pero entre esta seriedad y protocolo, Kate Middleton se toma el tiempo para captar a sus hijos con imágenes más reales.

Aunque dada la seriedad que se toman, pues George es el futuro rey de Inglaterra, William y Kate Middleton siempre cuidan el encuadre y la narrativa. La duquesa es una fotógrafa aficionada, ex estudiante de historia del arte y patrocinadora de la Royal Photographic Society, a menudo se le atribuye el mérito de haber tomado los retratos de sus hijos que se publican en los cumpleaños, el primer día de clases y otras ocasiones especiales.

Y es que la duquesa compartió en Instagram un retrato de su autoría en el que George luce sonriente y algunos usuarios notaron el gran parecido a su padre el príncipe William y a su abuela la difunta princesa Diana. La fotografía y se acompañó en Instagram con la frase "Cumpliendo ocho (!) Mañana" con emojis festivos.

En la hermosa imagen en la que el tercero en la línea de sucesión al trono británico, luce una gran sonrisa y aparece enfundado en una camisa con cuello a rayas y sonríe ampliamente, sentado en un Land Rover Defender.

La elección del automóvil podría verse como un conmovedor guiño al príncipe Felipe, el difunto duque de Edimburgo, que estaba estrechamente asociado con el vehículo. Su tatarabuelo Felipe falleció el pasado 9 de abril, a la edad de 99 años y fue enterrado en la capilla de San Jorge en Windsor.

Te puede interesar: Príncipe George: sus padres publican nueva foto por su cumpleaños y los fans notan el gran parecido con William y a su abuela Diana

También el 22 de abril compartió una foto que tomo de su hijo Louis, quien aparece en una bicicleta, y que se describió en Instagram como tomada a principios de esta semana por la duquesa antes de irse a su primer día de guardería del hijo menor de los duques de Cambridge.

Otra de las fotos que fue tomada por la duquesa fue la del cumpleaños seis de la princesa Charlotte en 2021, una dulce foto en la que la infante aparece con el cabello suelto y un vestido estampado en el que nos deja ver que ya es una niña grande.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza