Realeza

Kate Middleton en conmovedora llamada por su libro Hold Still

Kate Middleton se enlazó en una llamada telefónica con una mujer que perdió a sus abuelos por la contingencia y cuya foto apareció en el hermoso libro que la duquesa de Cambridge impulsó a manera de homenaje por los que se han ido y los que nos hemos quedado.

Por Laura López

- 19 de Mayo de 2021 - 02:00 hs
Catalina de Cambridge, conmovedora llamada por emocional foto

Catalina de Cambridge, conmovedora llamada por emocional foto (Especial)

Catalina de Cambridge, conmovedora llamada por emocional foto. La duquesa de Cambridge tuvo una conmovedora conversación telefónica con una joven que trágicamente perdió a sus abuelos a causa de la contingencia y que con la voz entrecortada le hacia saber a la esposa del príncipe William, cuan importante habría sido para sus abuelos saber que su foto sería seleccionada.

La futura reina habló con Hayley Evans, cuya abuela, Pat Wood, murió mientras dormía cinco días antes de que falleciera su abuelo, Ron, en un suceso muy triste y doloroso para toda familia. La llamada siguió a la entrada de Hayley Evans a la exposición fotográfica Hold Still de la National Portrait Gallery.

Te puede interesar: Kate Middleton sufrió de bullying en la escuela

La iniciativa del libro de Catalina de Cambridge tenía como objetivo capturar el espíritu de la nación durante la contingencia, las luchas, las tristezas, las alegrías, la extraordinaria capacidad que tiene el ser humano de ser resiliente y de enfrentar las adversidades, de todo eso se trataba esta publicación. 

Catalina de Cambridge, conmovedora llamada por emocional foto

La imagen seleccionada, titulada "Forever Holding Hands", mostraba a la pareja de ancianos, que estuvo casada durante 71 años, previamente a que sus vidas se vieran melladas en medio de todo el caos que fue el año pasado y que este sigue dejándonos ver lo vulnerables y diminutos que somos en este enorme mundo. 

Ciertamente la imagen es muy conmovedora mostraba a los abuelos tomados de la mano en la unidad de coronavirus de un hospital, resistiendo hasta lo último, Kate Middleton le dijo a Hayley Evans

Quería agradecerle enormemente por enviar la maravillosa y conmovedora fotografía de sus abuelos.

Agregando también lo mucho que sentía su perdida y agradeciendo nuevamente que haya enviado una foto tan hermosa, desgarradora y personal. Esta imagen lleva escrita dentro de la publicación que dé inicio vivieron separados, pero pronto se reunieron, como un homenaje a esta pareja que se quedó junta hasta el final.

Te puede interesar: Kate Middleton su estilo y glamur han madurado junto con ella

Su familiar también mencionó que el amable personal juntó sus camas y les dio su propia habitación, para que no estuvieran separados y en la publicación también se agregó que pasaron sus últimos días exactamente donde debían estar y exactamente cómo habían pasado los últimos 71 años, juntos.

La duquesa en este libro destacó

 la importancia de escuchar las historias de la gente, buscando que se pudiese plasmar el sentir de la mayoría, que se pudieran conectar, ella agregó que la fotografía era tan conmovedora, y eso es lo que cree que es tan hermoso, en realidad es escuchar las historias de las personas y las cosas que realmente les han resonado. 

Por ultimo la duquesa Catalina de Cambridge agregó en esta llamada que le había encantado su frase sobre decir cómo apreciaban las cosas pequeñas, y no daban nada por sentado, y era solo la capacidad de tocarse y abrazarse en esos últimos días y ese ha de ser uno de los más grandes regalos antes de partir, poder estar con los que amas.

Síguenos en

En esta nota

  • Catalina de Cambridge
  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza