Realeza

Kate Middleton, el príncipe William y Taylor Swift ¿juntos en un proyecto?

El comentarista real Charlie Lankston adelantó que existe una posibilidad que los duques de Cambridge trabajen con la estrella del pop en un futuro próximo, en lo que podría tratarse de una colaboración con fin altruista

Por Sol Sánchez

-
Kate Middleton y William con nuevos proyectos

Kate Middleton y William con nuevos proyectos

El príncipe William y Kate Middleton tendrían la intención de conocer un poco mejor a Taylor Swift para trabajar juntos en un proyecto especial, del cual no hay mayores detalles, pero que podría concretarse en los próximos meses si todo marcha bien y sería la oportunidad de la cantante estadunidense de codearse con la realeza británica. 

La noticia la soltó el comentarista real del Daily Mail Charlie Lankston, quien informó que Kate Middleton y el príncipe William se traerían entre manos un proyecto: “Entendemos que hayan abordado la idea de conocer un poco mejor a Taylor Swift”, explicó, aunque consideró que la reunión entre ambas partes todavía no estaría concretada. 

"No creo que ya tengan una fecha en su agenda. Creo que está dentro del ámbito de la posibilidad que los veamos trabajando juntos en un futuro no muy lejano en un proyecto", agregó, aunque no dio mayor información sobre el tipo de colaboración que desarrollarían el príncipe William, Kate Middleton y Taylor Swift

 

No obstante, el proyecto podría tener tintes humanitarios pues no es la primera vez que la cantante estadounidense, que vive desde hace varios años en Londres junto con su novio Joe Alwyn, es invitada por el príncipe William para obras benéficas. El antecedente fue en 2013, cuando formó parte de la gala organizada por el duque de Cambridge con el fin de recaudar fondos para la caridad de personas sin hogar. 

Te puede interesar: Kate Middleton y la princesa Charlotte comparten enternecedor gesto

En aquella ocasión, en el Palacio de Kensington, el príncipe William protagonizó un momento inolvidable cuando subió al escenario a cantar junto con Bon Jovi y Taylor Swift. La canción que interpretaron fue uno de los más grandes éxitos del rockero: Living on a prayer. 

Después de esta escena, el duque de Cambridge indicó que había acordado con ambos cantantes que sólo se subiría al escenario si estaban los tres juntos, algo que cumplieron los artistas y a Su Alteza Real no le quedó de otra que cumplir su palabra para sorprender a los presentes con su voz, quienes lo recibieron con aplausos. 

A ocho años del suceso, el príncipe William podría volver a protagonizar otro momento memorable junto Taylor Swift, aunque en este proyecto también estaría presente Kate Middleton, por lo que no tendría que ver con el canto, sino más bien con algo más de carácter altruista, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza