Realeza

Kate Middleton, dudosa sobre seguir los pasos de Diana en la moda

Catalina de Cambridge ya es conocida por su inigualable estilo al vestir, pero se encuentra preocupada por seguir los pasos en el camino de la moda de la princesa Diana de Gales y que se pierda el valor de su trabajo, si todo el tiempo lo que más importa es su apariencia.

Por Laura López

- 19 de Marzo de 2021 - 03:00 hs
Catalina de Cambridge, vacilante por seguir la moda de Lady Diana

Catalina de Cambridge, vacilante por seguir la moda de Lady Diana (Especial)

Catalina de Cambridge, preocupada por seguir la moda de Lady Diana. No es de sorprendernos que Kate Middleton sea ya un referente cuando se trata de moda, pero hay quienes afirma que la duquesa se encontraba vacilante sobre seguir los pasos de Diana en temas de moda, lo que parecerá complicado no hacer, por que Kate ya es un icono de la moda inglesa.

Catalina duquesa de Cambridge es hoy una de las figuras públicas más admiradas por su forma de vestir y su refinamiento, como en su momento lo fue lady Diana, ni más, ni menos, que su suegra, quién en su época fue todo un hito para la moda de ese entonces, rompiendo con algunas reglas y causando revuelo.

Te puede interesar: Catalina de Cambridge, referente de estilo, con el mismo abrigo

Pero al parecer a Kate le ha llegado a “preocupar” que su imagen se vuelva más importante que sus acciones o su trabajo para la familia real. Se ha percibido que la duquesa inicialmente fue más conservadora en su elección de ropa, para que no siempre se tratara sobre lo que estaba usando y se pudiese poner atención en sus acciones. 

Bertha Jones le dijo al sitio web "Nine Honey" “Diana se convirtió rápidamente en un icono de la moda y todos se volvieron locos por lo que vestía, creo que Kate fue un poco más precavida porque se dio cuenta de que no quería que se tratara sólo de eso" 

Pero conforme ha pasado el tiempo se ha visto una Kate más atrevida respecto a sus declaraciones de moda, que si bien sigue siendo mesurada y procurando que su ropa no sea lo único que los medios perciban de ella, pero también muy a menudo sea se le ha visto reconociendo la influencia de la princesa Diana en su elección de vestidos

El autor de “La duquesa de Cambridge; una década de estilo real moderno” reveló que Kate le había rendido homenaje a la difunta Diana en varias ocasiones personales importantes; de alguna forma, muy sutil, pero ahí estaba. La duquesa se puso un vestido de lunares azules cuando salió para encontrarse con la prensa luego del nacimiento del príncipe George ¿adivina quién usó un vestido azul con lunares cuando presentó al príncipe Guillermo de Cambridge? Si, Diana de Gales.

Te puede interesar: Kate Middleton impacta con una chaqueta verde para celebrar el día de San Patricio

Catalina, la duquesa de Cambridge se ha posicionado muy rápido como un icono de estilo nacional. Según una investigación que se realizó por “Rakuten” en el 2016 hasta el 29% de las mujeres entrevistadas dijeron que anhelaban vestirse como la futura reina, y quién no lo haría, Kate luce maravillosa.

Y es que se ha notado que la duquesa tiene un efecto positivo

 en la venta de ropa con la que es fotografiada, por ejemplo ya lo mencionábamos, la duquesa de Cambridge es fanática de algunas prendas de Zara lo cual hace asequible seguir su moda y muchas veces digas prendas se han agotado en poco tiempo. 

En la encuesta, Catalina de Cmbridge venció a la cantante Ellie Goulding, a la actriz Emma Watson y a la estrella de YouTube Zoella. Su impacto ya ha recibido nombre “el efecto Kate” en donde los vestidos que suele usar la duquesa son comprados rápidamente con ansias, para poder verse igual que la futura reina Kate.

Síguenos en

En esta nota

Laura López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos