Realeza

Kate Middleton: de vendedora de joyas, a lucir las más espectaculares piezas de la realeza británica

Ser esposa de un príncipe es un sueño hecho realidad, pero antes de convertirse en una importante royal, estas mujeres tuvieron que desempeñar varios trabajos.

Por Alejandra Vera

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:33 hs
El trabajo de las duquesas británicas antes de formar parte de la realeza

El trabajo de las duquesas británicas antes de formar parte de la realeza (Instagram)

El nombre de Kate Middleton, Meghan Markle, Camilla Parker se han vuelto una constante para todas las personas que siguen de cerca a la monarquía británica. Pero antes de que se convirtieran en una celebridad, estas mujeres se desarrollaron como cualquiera de nosotros, incluso tenían un trabajado muy parecido al de nosotros.

Kate Middleton se casó con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, en el 2011. Es conocida por ser una excelente madre y por encabezar diversos proyectos de fotografía y en pro de la niñez del mundo. Además, se sabe que es una de las favoritas de la Reina Isabel II, incluso antes de unirse en matrimonio con su nieto.

Puedes leer: Harry y William, juntos rinden homenaje al príncipe Felipe

Pero antes de todo el éxito, Kate se desempeñaba como una mujer normal. Después de trabajar para la empresa de suministros para fiestas de gran éxito de sus padres, Kate se convirtió en compradora de accesorios en la cadena de ropa británica Jigsaw. Sin embargo, la atención pública que generó ser la novia del futuro rey de Gran Bretaña se volvió demasiado grande para Kate y en 2006 dejó su trabajo.

Meghan Markle

Pero no fue la única que se desempeñó así. Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se graduó con una licenciatura en teatro y estudios internacionales de la Universidad Northwestern de Illinois en 2003, pudo haber ganado fama por estar en Suits entre 2011 y 2018, pero estuvo en la escena de Hollywood durante años antes de obtener su gran éxito.

Este no fue su único papel, la duquesa de Sussex apareció en ‘Deal or No Deal’ como modelo de maleta, y también tuvo papeles en ‘90210’, ‘Without a Trace’, ‘Castle’ y ‘Horrible Bosses’. En 2016, se convirtió en Embajadora Global de World Vision Canada y una vez dirigió su propio blog de estilo de vida, The Tig, que cerró después de que su romance con el hijo menor del príncipe Carlos.

Camilla de Cornualles

Camilla de Cornualles, actual esposa del príncipe de Gales, se educó por primera vez en la escuela Dumbrells en Sussex y luego asistió a la escuela Queen's Gate en South Kensington. Viajó al extranjero para ir a la escuela Mon Fertile en Suiza y después de completar el curso, estudió francés y literatura francesa en el Institut Britannique de París.

Después de su educación, Camilla trabajó como secretaria para una variedad de firmas en el West End de Londres y más tarde, fue empleada como recepcionista para la firma de decoración Sibyl Colefax & John Fowler en Mayfair. El príncipe Carlos y Camilla se casaron en una ceremonia civil en Windsor Guildhall en abril de 2005, cuando ella se convirtió en duquesa de Cornualles.

Sofia de Wessex

La esposa del príncipe Eduardo, cuarto hijo de la Reina Isabel II, comenzó una exitosa carrera en relaciones públicas en Capital Radio de Londres. De ahí pasó a trabajar en diferentes firmas antes de abrir la suya propia, RJH Public Relations, en 1996. Unos tres años más tarde se casó con un miembro de la Familia Real Británica.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza