Realeza

Kate Middleton da cátedra de estilo y de ecología, reciclando uno de sus abrigos más favorecedores

La duquesa de Cambridge y el príncipe William asistieron al Kew Gardens para un evento que promueve la iniciativa 'Earthshot' del príncipe. Kate lució hermosa en uno de sus colores favoritos.

Por Alejandra Vera

- 13 de Octubre de 2021 - 13:59 hs
Kate Middleton da cátedra de estilo y de ecología, reciclando uno de sus abrigos más favorecedores

Kate Middleton da cátedra de estilo y de ecología, reciclando uno de sus abrigos más favorecedores (Instagram)

Como desee hace diez años que se unieron en matrimonio, Kate Middleton no deja de apoyar las iniciativas y el trabajo de su esposo, el príncipe William, por lo que la tarde de hoy se dieron cita en el Kew Gardens para un evento educativo relacionado con la iniciativa Earthshot Prize.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge también quiso poner un poco de su parte en pro de las iniciativas que buscan frenar el cambio climático, por lo que escogió un look atemporal que además de elegante, es muy ecologista. Se trata de un abrigo de tartan en color verde que estrenó en 2016 con gran éxito.

Puedes leer: Kate Middleton y los cuatro peinados que más la caracterizan

Catalina de Cambridge decidió desempolvar la increíble pieza en color verde esmeralda de Erdem, combinando la pieza llamativa con un jersey verde lima ajustado de manga corta y pantalones negros de pierna ancha. Sin duda que lucía muy elegante y muy adecuada para la ocasión que encabeza la Fundación de los duques de Cambridge.

Se trata de un abrigo de corte recto y con cremallera en las mangas y en el centro, que hoy, la madre del príncipe George, de Charlotte y de Louis de Cambridge llevaba desabrochada. Este modelo Allie de Erdem se agotó poco después de que la duquesa de Cambridge lo luciera por primera vez, víctima del llamado 'efecto Kate'.

Además, utilizó los pendientes modelo Pangolin Haka de Patrick Mavros. Un modelo que imita el cuerpo de un pangolín, uno de los animales con los que más se trafica en el mundo y hoy en día casi extinto. Desde la firma de joyería, se apoya a organización benéfica dedicada a rescatar y rehabilitar animales en peligro de extinción en Zimbabue.

En lo que refiere a su atuendo para el cabello, la duquesa de 39 años utilizó sus ya tradicionales mechones castaños sueltos alrededor de sus hombros y mantuvo sus accesorios al mínimo. Mientras tanto, el príncipe Guillermo lucía elegante con un traje azul marino con camisa azul claro de cuello abierto.  

A lo largo del paso de los grupos de adultos y niños, el nieto de la Reina Isabel II y su esposa lucían muy alegres y sonrientes con cada pequeño con el que convivieron. Esta reunión fue un previo al evento a la entrega inaugural del Premio Earthshot el día domingo, fue diseñado para alentar a los niños a "generar ideas grandes y audaces para reparar el planeta". 

Durante el evento, el hijo del príncipe Carlos habló de lo importante que es educar desde temprana edad: "sabemos que los niños pequeños ya identifican el clima como una de sus mayores preocupaciones, y Generation Earthshot tiene como objetivo educarlos y alentarlos para que juntos podamos encontrar las respuestas. Los niños pueden ser excepcionalmente creativos y no puedo esperar a ver algunas de las ideas que se comparten con nosotros".

Desde que apareció en la alfombra roja de la premiere de James Bond, con el espectacular vestido dorado, Catalina de Cambridge ha seguido una línea de perfil bajo en cada una de sus apariciones. Aunque pueda ser que para esta ocasión, optará por elementos cómodos que le permitieran disfrutar el momento con las y los niños.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza