Realeza

Kate Middleton con más estilo para vestir que Meghan Markle

El estilo para vestir de la duquesa de Cambridge la ha destacado a nivel mundial, y las comparaciones con Meghan Markle no se han hecho esperar.

Por Alejandra Vera

- 18 de Septiembre de 2021 - 15:55 hs
Kate Middleton se coloca como la Royal más de moda en Gran Bretaña

Kate Middleton se coloca como la Royal más de moda en Gran Bretaña (Instagram)

Un estudio realizado por una clínica de belleza de Reino Unido acaba de lanzar un análisis en el que coloca a Kate Middleton como la royal con más estilo, y por eso es que sus estilos son los más buscados en internet. Incluso, por encima de los looks de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.


El estudio apuntó que cuando se trata de búsquedas en línea, la duquesa de Cambridge se lleva las palmas por mucho. Los vestidos de Kate son los más buscados y tienen un 114 por ciento más de búsquedas mensuales. "Kate Middleton dress" tuvo 3.600 búsquedas mensuales en el Reino Unido y 5.400 en los EE. UU.

Puedes leer: El día que el príncipe Harry hizo llorar a Kate Middleton


Mientras que, "Meghan Markle dress",  solo tiene 1.300 búsquedas mensuales en el Reino Unido y 2.900 búsquedas en EE. UU. Estas cifras dejan muy por debajo a la duquesa de Sussex, a pesar de que su vestuario está compuesto en su mayoría por vestidos y prendas de diseñador.

En la gira real por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en octubre de 2018, Meghan contó con costos y asombrosos atuendos  que costaron más  de 50,000 libras esterlinas. Esto es más del doble de lo que costó el guardarropa de Kate en su gira similar Down Under en 2014, con sus looks que incluyen blazers de Zara.


Una de las piezas más destacadas de la gira de 16 días de la ex actriz americana, fue un impresionante vestido de Oscar de la Renta con costo de  4.600 libras esterlinas que usó en los prestigiosos premios de la Sociedad Geográfica Australiana, donde acudió con el Príncipe Harry


Por su parte, en abril de 2014, la duquesa de Cambridge llegó a Brisbane con un vestido tubo azul y blanco de LKBennett. El vestido con estampado de amapolas tenía un precio de 245 libras esterlinas  y Kate combinó el atuendo con tacones de gamuza azul marino de Alexander McQueen.

Durante los compromisos en el Reino Unido, vimos a Meghan Markle optar por diseñadores como Givenchy, Dior y Prada para sus piezas más destacadas. A diferencia de Kate, que a menudo sale en los negocios de la calle y se ha puesto aretes de 1,50 libras esterlinas de Accessorize.


Con cero búsquedas mensuales del término “vestido de fiesta de Meghan Markle”, podemos inferir que Meghan es más conocida por su sentido moderno del estilo, siendo los trajes su artículo de vestuario más buscado. En contraste, "Kate Middleton ball gown" tuvo 70 búsquedas mensuales en el Reino Unido y 110 en los EE. UU., Lo que refleja el sentido del estilo más tradicional y femenino de Kate.

El estilista de moda Lucas Armitage le dijo a Fabulous que Meghan ahora ha evitado su “incómodo uniforme real” y ahora ha regresado a su vestuario anterior al palacio después de alejarse de la familia real. “Ella nunca pareció completamente cómoda con los vestidos modestos y el cabello estructurado que reemplazó su anterior estilo relajado de Los Ángeles."

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza