Realeza

Isabel II reaparece en público para ver a Lady Louis conducir un carruaje

La reina Isabel II reapareció el día de hoy en un evento ecuestre, pero además de disfrutar de los caballos, la monarca acudió como orgullosa abuela

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 13:13 hs
Isabel II reaparece en público y lo hace por Lady Louis

Isabel II reaparece en público y lo hace por Lady Louis (Instagram)

Después de más de un mes ausente y de compromisos cancelados, la reina Isabel II de Reino Unido acudió el día de hoy a un evento público. Como podríamos suponer, la principal razón para que Su Alteza Real saliera de casa podría ser los caballos, de los cuales es una gran apasionada; sin embargo, parece que la verdadera motivación fue su nieta.

La reina Isabel II acudió la mañana de hoy al segundo día del Royal Windsor Horse Show como una abuela orgullosa, pues vio desfilar a su nieta Lady Luisa Mountbatten-Windsor conducir el carruaje de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, así como al grupo de ponis que también le obsequio el consorte.

La hija adolescente del príncipe Eduardo y Sofía, Condesa de Wessex, encabezó un desfile durante el segundo día del evento ecuestre, mientras su abuela y sus padres, disfrutaban del espectáculo. La reina Isabel II lució encantada y muy orgullosa de su nieta, mientras disfrutaba del espectáculo.

Puedes leer: La reina Isabel II reaparece entera y sonriente ante el público; se le ve saludable

Su alteza real estuvo sentada junto a los condes de Wesses y a Penelope Knatchbull, una amiga cercana del difunto duque de Edimburgo.  Y fue vista con una gran sonrisa cuando su nieta menor, de 18 años, apareció en la arena. Tanto Sofía como Eduard fueron vistos de pie mientras observaban la actuación.

Además, mientras estaba en el palco real, Isabel II parecía encantada cuando le entregaron un trofeo, presentado después de que su poni montañés triunfara en un evento el día de hoy. Cabe recordar que la Monarca cuenta con varios caballos en competencia, los cuales cría desde hace años.

Lady Louis heredó la pasión de los carruajes del príncipe Felipe

Se sabe que Lady Louise de 18 años, heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo, el amor por la conducción de carruajes y ha asistido regularmente a eventos en el Royal Windsor Horse Show en los últimos años.

Habló sobre la pasión que compartía con el duque y su relación única en un documental de la BBC que se emitió en septiembre pasado. Al aparecer en 'Prince Philip: The Royal Family Remembers', Lady Louise dijo: "El duque de Edimburgo ha estado tan involucrado en mi conducción, que ha sido tan encantador, aunque un poco aterrador, porque inventó el deporte en gran medida. Es increíble haber aprendido de primera mano de él". 

Louise recordó cómo los ojos del duque "se iluminaban" cuando hablaban de competencias o salían a practicar la conducción de carruajes. Ella dijo: "Después de una competencia, él siempre preguntaba cómo le fue. Sus ojos se iluminaban porque se emociona mucho cuando habla de eso".

Tras la muerte del príncipe Felipe el 9 de abril del año pasado, se afirmó que Louise heredaría su último carruaje y ponis, una señal de su estrecho vínculo.  Lady Louise también aparecerá durante uno de los eventos más esperados que marcan el Jubileo de Platino.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos