Realeza

Isabel II quizá ha perdido a otro miembro de la familia real

Se cree que la familia real ha perdió a otro de sus miembros, después de la salida de los Sussex, pero gracias a su sigilo nadie se había dado cuenta hasta ahora. Y aunque la corona lo ha descartado, no se ve claridad en el asunto.

Por Laura López Durán,

-
null

Isabel II quizá haya tenido otra baja después de la salida los Sussex. La reina Isabel ¿perdió a otro miembro de la realeza? y ahora sólo quedarían 11 al servicio después de su misteriosa desaparición y no es un caso en el que Scotland Yard requiera desentrañar, pero discretamente este miembro real se ha desvanecido, aprovechando que la pandemia estaba en todo su apogeo.

Y es que esto ocurrió durante el último año, pues su prima la princesa Alejandra de Kent no ha realizado un solo compromiso real desde hace 8 meses, por lo que los números de representantes de la familia de Isabel II del Reino Unido se han reducido de 15 a 11 desde octubre del 2019 y si continúan así quizá haya que seguir descontando

Te puede interesar: El Príncipe William rompe su relación de amistad con Tom Bradby por culpa de su hermano Harry

El príncipe Andrew se retiró temporalmente de sus funciones oficiales durante el escándalo del Jeffrey Epstein, posterior a este, se dio la partida de los duques de Sussex en marzo del año pasado y es ahora la princesa Alejandra de Kent quién no se ha reportado al deber desde que inició la pandemia. 

Y es que parece que la monarquía británica está siguiendo los pasos de otras monarquías europeas para hacer menos extensa a la familia real, aunque los Windsor parecen hacerlo por accidente y no como una elección. En algún momento se ha dicho que Carlos príncipe de Gales desea reducir el número de miembros reales y por ende no le daría el título de príncipe al su nieto Archie.

Alejandra de Kent de 84 años ha tenido episodios de mala salud y también algunas lesiones incluyendo una fractura de brazo que la han mantenido fuera del trabajo durante varios años y aunque el palacio de Buckingham no ha emitido declaraciones, fuentes reales dijeron ayer que la princesa se encuentra bien y que no se ha retirado sin avisar a nadie. 

Su último compromiso cómo miembro activo fue en la circular de la corte el 30 de julio del 2020 cuando marcó el 150 aniversario de la Cruz Roja británica. La princesa vive en Thatched House Lodge una propiedad de la corona en Richmond park en el sureste de Londres, que ella es su difunto esposo alquilaron a un precio estipulado en 1963.

Te puede interesar: Camilla Parker y los llamativos cubrebocas que usa en los eventos oficiales de la Corona

Y aunque durante el encierro envío pequeños videos a organizaciones benéficas según sus amigos, estos no han contado como compromisos oficiales, considerando los difíciles que en estos momentos que se encuentran viviendo las organizaciones benéficas de las cuales la princesa es representante.

Alejandra de Kent es la hija

del cuarto hijo del rey Jorge V, el príncipe Jorge duque de Kent y era la sexta en la línea de sucesión al trono cuando nació en 1936. De hecho, esto fue el último nacimiento real en el que la Casa del secretario estuvo presente, bajo las reglas para verificar la legalidad de aquellos en la línea de sucesión para evitar el escándalo de 1688 cuando se acusó la monarquía de haber suplantado a un bebé. 

Isabel II quizá haya tenido otra baja después de la salida los Sussex

Cuando la princesa Alejandra de Kent se casó más de 200 millones de personas en todo el mundo vieron la cobertura de su boda con Angus Ogilvy en la abadía de Westminster en 1963 y desde la década de 1950 la glamurosa princesa solía ser cerca de 120 compromisos al año, que si se ha retirado deberán asumir los 11 miembros restantes de la corona. Pero hasta ahora no es nada certero.

En esta nota

  • Alejandra de Kent
  • Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza