Realeza

Isabel II, como nunca la habías visto en nuevo documental

Las imágenes fueron tomadas de una película casera que fue filmada por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, quien recibió a la pareja real, Isabel y Felipe en vísperas de navidad. 

Por Sol Sánchez

-
Isabel II este mes cumplirá años

Isabel II este mes cumplirá años

Anuncian un nuevo documental de la familia real con imágenes inéditas y extraordinarias tomadas de una película casera de la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, en la que se divierten en la piscina, junto a sus hijos y un viaje de Navidad, son parte de sus vivencias que forman parte de las escenas de la pieza de cine de nombre The Queen Unseen, que se mostrará en el canal  ITV1 de Gran Bretaña.

Estas imágenes fueron tomadas de una película casera que fue filmada por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, quien recibió a la pareja real, Isabel y Felipe en la etapa local de una agotadora gira de siete meses por la Commonwealth, 

El viaje había resultado agotador para la joven monarca, que había sido coronado a principios de año, y se decía que ella y Felipe habían disfrutado de la oportunidad de un poco de tiempo libre. Según la hija de la pareja, (Patricia y Willoughby),  Sarah Stevenson, fue "terriblemente emocionante" que la fiesta real se quedara en su casa y la familia real se metiera con el resto de la familia.

Sarah recuerda que ese año, papá Noel les entregó regalos para llevar a casa a sus hijos pequeños, el príncipe Carlos y la princesa Ana. Y sus padres les dieron a la reina y a Felipe una media cada uno, que contenía una correa de perro para la reina y un cenicero Wedgwood azul y blanco para Felipe, lo que causó mucha diversión, según el Daily Mail.

Te puede interesar: El príncipe Harry pretende que la familia real británica se disculpe con Meghan Markle

Después del almuerzo, fueron a la piscina privada junto con el escudero de la reina en ese momento, Johnny Spencer, más tarde Earl Spencer y padre de la princesa Diana. Según Stevenson, el duque de Edimburgo con short  oscuros, intentó varias veces subirse al salvavidad, pero cada vez se sumergia en la piscina a carcajadas.

Siempre consciente de su imagen pública, la reina no se unió, pero felizmente miró a su esposo desde el patio, con su propia cámara de video en la mano, cómoda para filmar y ser filmada, según Sarah que declaró en una entrevista exclusiva al Daily Mail.

The Queen Unseen de ITV presenta una gran cantidad de imágenes de películas caseras raras, con la esperanza de arrojar nueva luz sobre nuestra más enigmática de las monarcas, detalla el diario inglés. 

Entre los momentos alegres que aparecen en el documental es el momento en que compartieron un carrito de golf juntos, e incluso una naranja. Rara vez se ve a la Reina comiendo en cámara (ella lo desaprueba mucho), pero felizmente se metió en una pieza de fruta y le ofreció un segmento a su anfitrión. La visita se consideró un gran éxito.

El locutor Wesley Kerr dice al documental: "Gran Bretaña ha sido absolutamente bien servida por la reina en términos de su dominio de la diplomacia, la ausencia de deslices".

Los británicos aman a la reina, pues con 70 años de encargarse de representar a Gran Bretaña se ha convertido en una estadista internacional más experimentada del país. Sus habilidades fueron definitivamente necesarias cuando visitó Belgrado en 1972 después de que el dictador yugoslavo, el mariscal Tito, pidió personalmente reunirse con ella para conmemorar su 80 cumpleaños.

Las imágenes filmadas por el camarógrafo personal de Tito muestran a la monarca, en su primera visita a un país comunista, encantando con la compañia de Isabel y Felipe.

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • documental

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza