Realeza

Hermano de Meghan Markle se vuelve su peor pesadilla, le escribe carta a Harry

"Sabes que soy famoso por escribir cartas", dice Thomas en el nuevo anuncio de televisión del promocional de Big Brother VIP que se filma en Australia. "Voy a escribirle a Meghan y a Harry", y se ríe de forma burlona

Por Sol Sánchez

- 12 de Septiembre de 2021 - 18:32 hs
Meghan tiene una relación muy distante con su familia

Meghan tiene una relación muy distante con su familia

En el promocional del programa de Big Brother VIP se ve al al hermano de Meghan Markle, Thomas, escribiéndoles una carta a ella y al príncipe Harry en un avance recién lanzado del reality show.  El también contará con la participación de Caitlyn Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner, quien ahora es una mujer transgénero.

Thomas y Caitlyn estarán acompañados por la estrella de Married At First Sight Australia, Jessika Power, y el actor de Neighbors, Bernard Curry, en el nuevo programa de la tele australiana Channel Seven, pero todas las miradas están puestas en Thomas Markle Junior, quien no pierde el tiempo en hablar sobre su famosa media hermana.

"Sabes que soy famoso por escribir cartas", dice Thomas en el nuevo anuncio de televisión. "Voy a escribirle una carta a Meghan y a Harry", y se ríe de forma burlona. Se sabe que el hombre ya no tiene buena relación con su hermana la duquesa, luego que previo a su matrimonio Meghan se distanciara de su padre. 

 
 

La estrella del reality show, de 55 años hizo burla de que se dio a conocer que él escribió una carta al príncipe Harry, suplicándole que no se casara con Meghan, en abril de 2019 y repitió la fórmula ahora para entretenimiento de espectadores. Sin embargo, no se sabe si Meghan o Harry leyeron la carta que Thomas Jr afirmó haber enviado.

Te puede interesar: Reina Isabel II gastará miles de millones de pesos en la remodelación del palacio de Buckingham para su Jubileo

"Queridos Meghan y Harry, lo primero que quiero decirles a los dos ...", lee Thomas, antes de que aparezca una pregunta en la pantalla que dice: "¿Qué hay en la carta?”, pero el contenido de la carta se sabrá una vez que el programa este al aire.

Thomas Markle Jr se le ve sentado junto a la estrella de Australian Survivor, Luke Toki, en el clip mientras los productores se burlan de cuál podría ser el contenido de la carta, que hasta ahora no se ha dado a conocer y que es un gancho para que el público quede con la duda.

En un teaser anterior lanzado para el reality show, Thomas Jr se describe a sí mismo como el hermano mayor de todos y aseguró que en 2018 mediante un escrito le advirtió a Harry que no se casara con su hermana, pues iba a arruinar su vida. Describió a Meghan como superficial.

Thomas Jr es el único hermano varón de Meghan y ella también comparte una hermana mayor, Samantha, de 56 años, quien también en sus declaraciones no ha sido muy amable con la duquesa de Sussex de la que ha dicho rompió el corazón de su padre y calculó cada paso para llegar a ser parte de la realeza

Meghan en las entrevistas que ha hecho para la televisión no ha mencionado la relación con sus hermanos. Parece que com Thomas Junior tiene una relación de amor- odio, pues él primero crítico a su hermana por querer casarse con Harry y luego se jactó de que su hermana sería "una de las mejores cosas" que le pasarían a la familia real.

Sigue leyendo: El príncipe George nunca será rey, asegura escritora británica

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza