Realeza

Harry y Meghan vigilados por personal de la reina Isabel II, para controlar su ambición

Ahora sabemos que las intenciones del príncipe Harry y Meghan Markle de independizarse de la Corona Británica, trataron de ser controladas por la reina Isabel II

Por Nancy Villarreal

- 16 de Junio de 2022 - 09:53 hs
Harry y Meghan vigilados por personal de la reina Isabel II, para controlar su ambición

Harry y Meghan vigilados por personal de la reina Isabel II, para controlar su ambición (Especial Instagram)

Luego de haber detenido una antigua oferta separatista del príncipe Harry y Meghan Markle para crear su propio hogar, la reina Isabel II trajo de regreso a uno de sus trabajadores de confianza más leales, para vigilar a la ambiciosa pareja real que ahora vive en Estados Unidos. Se trata nada más y nada menos, que de un lugarteniente. 

Se ha hablado de que la reina Isabel II, discretamente, nombró a Sir Christopher Geidt como su "Señor Permanente en Espera". Él renunció como su secretario privado después de un presunto golpe palaciego hace algunos años, pero volvió junto a Su Majestad, para tener bajo control a Harry y Meghan, los duques de Sussex.

"Su Majestad valora el sabio consejo de Lord Geidt", reveló un cortesano real para el Daily Mail, y también dijo que este nuevo papel le dio otra vez un estatus elevado a este hombre que se mostró fiel con la reina Isabel II del Reino Unido, cosa que no lograron hacer el príncipe Harry y Meghan Markle. 

Puedes leer: Por qué las carreras del Royal Ascot tienen un código de vestimenta tan elegante

Este se trató de un nombramiento apolítico y se hizo a discreción personal de la actual monarca británica. Geidt participó en eventos ceremoniales y saludó a los jefes de estado, como el presidente Donald Trump, cuando visitaron el Palacio de Buckingham. Se dice que también se encargó de vigilar a los duques de Sussex, cuando formaban parte todavía de la realeza.

Es importante destacar que Sir Christopher trabajó en estrecha colaboración con la duquesa de Sussex en el 'Queen's Commonwealth Trust', de la cual es presidente. Isabel II del Reino Unido nombró a Meghan Markle vicepresidenta de la organización, a la que aprecia mucho, a principios del mes de marzo de 2019.

Ahora en Glam Star News, sabemos que esta acción formaba parte del plan para introducir a la duquesa en la vida real, y Lord Geidt se encargaría de ser los ojos y oídos de la monarca al estar cerca a la esposa del príncipe Enrique, sobre todo luego de que le compartieran sus ambiciosos planes de buscar la libertad real total, fueron totalmente rechazados por la reina de Inglaterra.

Enrique y Meghan de Sussex dejaron ver sus intenciones

Se dijo que estaban interesados en construir una 'marca Sussex' global de filantropía y humanitarismo, y que llegaron a presionar por un nuevo tribunal autónomo. Sin embargo, la reina Isabel II y el príncipe Carlos, quienes financiarán conjuntamente su oficina, no lo aprobaron.

Puedes leer: Kate Middleton y su mamá usan el mismo vestido rosa

Los planes de los duques de Sussex causaron mucho revuelo en su momento, por buscar tener ciertas libertades, como que su hogar estuviera completamente independiente del Palacio; pero nadie vio venir que tres años después, ellos ya no vivirían junto a Isabel II del Reino Unido y que se pondrían en contra de la que fue su Familia Real. 

Síguenos en

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos