Realeza

Harry y Meghan de Sussex: de royals a hippies ahora que viven en Estados Unidos

Los duques de Sussex, que hoy en día viven en los Estados Unidos, ahora son vistos como unos hippies pues tienen la intención de conectar más profunda y responsablemente con el medio ambiente. 

Por Nancy Villarreal

- 13 de Octubre de 2021 - 12:22 hs
Harry y Meghan de Sussex: de royals a hippies ahora que viven en Estados Unidos

Harry y Meghan de Sussex: de royals a hippies ahora que viven en Estados Unidos (Especial Instagram)

Luego de haber sido tachados de hipócritas por hablar de pobreza en Nueva York y después haber volado de vuelta a California, ahora Harry y Meghan de Sussex tienen la intención de ingresar al mundo de las inversiones, pero siguiendo en el centro de una idea de sustentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente. El próximo proyecto del príncipe y su esposa lo harán de la mano con una empresa financiera de origen británico con sede en la Gran Manzana. 

Se trata de 'Ethic', una entidad de finanzas que trabaja las inversiones, pero solamente bajo criterios estrictos de responsabilidad ambiental y social. De este modo, el duque y la duquesa de Sussex quieren limpiar su imagen, o mejor dicho, reiterar que no son unos despilfarradores e interesados solo en lo económico. Tanto el príncipe Enrique como Meghan Markle aseguran que su deseo principal es el de conectar con la naturaleza, como lo haría cualquier seguidor de la ideología hippie. 

Puedes leer: Sofía de Borbón protagonista de su primer evento oficial sin Leonor

Sin embargo, los alcances de los duques de Sussex son mucho mayores a los que son simplemente espirituales y claro que esto les representaría una ganancia, la cual también tendrá un impacto sensato en la sociedad y su bienestar. Eso es lo que precisamente buscan ser, socios de impacto en el contexto en el que el mundo requiere de toda la atención posible. A Ethic se le conoce como el 'banco hippie' y ahora los Harry y Meghan desean colaborar con él. 

Los exmiembros de la realeza británica tienen la intención de seguir con su labor altruista muy a pesar de lo que se diga de ellos y ahora lo hacen junto a una empresa fundada por tres importantes banqueros con ideas tan innovadoras como tener como directivos de todas las especies, incluyendo la canina, en cargos tan importantes como el jefe responsable de Sonrisas y el jefe de Seguridad. Toda esta información está disponible en la página web del banco socialmente responsable.

Jay Lipman, ejecutivo que se ha encargado de negociar con los Sussex, ha dicho por él mismo que esta institución busca la inversión de los 'hippies del mundo' puesto que su banco es hippie. Es por eso que ahora al príncipe Harry y Meghan Markle ahora se les conoce como los royals que se  convirtieron en hippies tras su llegada a los Estados Unidos. En el caso de la duquesa, se sabe que también es partidaria de las ideologías feministas que tan fuertes se mantienen en el mundo. 

Los príncipes rebeldes y hippies de la Familia Real

El príncipe Enrique siempre se ha caracterizado por tener una personalidad algo fuera de los estándares que dicta la monarquía británica, pues desde su soltería y juventud fue noticia por sus desenfrenos, sus aventuras con chicas y hasta por la experimentación con sustancias prohibidas, sobre lo cual la Casa Real Británica tenía que estar haciendo aclaraciones constantes. 

Puedes leer: El príncipe Carlos bajó su consumo de carne para contribuir a detener el cambio climático

La nueva etapa hippie de los duques de Sussex está enfocada en inversiones de lujo que se justifican con la intención de apoyar la lucha contra el cambio climático, la igualdad de género y de raza. A pesar de que la misma Meghan de Sussex se ha dedicado a decir que hablar de dinero es algo de mal gusto, muy difícilmente con este emprendimiento se despegarán de esa imagen de despilfarradora que tiene junto a su marido, el príncipe Enrique

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza