Realeza

Harry y Meghan Markle ya tienen dónde llegar en el Reino Unido

Ya no podemos esperar por ver cómo es la participación del príncipe Harry y Meghan Markle durante el Jubileo de Platino de Isabel II; mientras tanto, se dice que ya tienen casa donde alojarse

Por Glamstar

- 11 de Mayo de 2022 - 16:45 hs
Harry y Meghan Markle podrían tener nuevo alojamiento en el Reino Unido

Harry y Meghan Markle podrían tener nuevo alojamiento en el Reino Unido (Especial Instagram)

El próximo mes de junio, el príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a Inglaterra para estar presentes en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Con sus hijos, se quedarán en una casa que conocen bien y que les parecerá muy acogedora.

Los duques de Sussex volverán pronto y será algo que no se esperaba. Tras su sorpresiva y rápida visita a Isabel II del Reino Unido antes de acudir a los Invictus Games 2022, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecerán próximamente en Inglaterra y ya están buscando dónde alojarse.

Después de haber mantenido durante mucho tiempo el suspenso, el duque y la duquesa de Sussex han anunciado su presencia en el Jubileo de Platino de Su Majestad el próximo mes de junio. "El príncipe Harry y Meghan Markle están emocionados y honrados de participar en el Jubileo de la Reina con sus hijos", dijo uno de sus portavoces. 

Puedes leer: Carlos de Gales es objeto de burlas por su discurso en el Parlamento

El próximo junio, por tanto, regresarán a Gran Bretaña acompañados por Archie Harrison y Lilibet Diana por primera vez. Y para su alojamiento, la familia Sussex ha elegido un acogedor nido que conocen muy bien, la Cabaña Frogmore

Aquí es donde vivieron el duque y la duquesa de Sussex antes de mudarse a los Estados Unidos. Desde entonces, esta casa ha sido ocupada por la prima de Enrique, la princesa Eugenia, y su familia integrada por su esposo Jack Brooksbank y su pequeño hijo, August. 

Estos miembros de la Familia Real tendrían que recibir en casa a los príncipes relegados por unos días, para que puedan formar parte de la celebración de los 70 años en el trono de Isabel II. Esto no es una sorpresa porque el príncipe Harry siempre ha mantenido una buena relación con su prima, a pesar del Megxit. 

Harry y Meghan ya tienen dónde llegar en Inglaterra

También fue en la casa donde se quedó el príncipe Enrique cuando fue al funeral del príncipe Felipe en abril de 2021. Se habla de que ya se han implementado medidas de seguridad reforzadas cerca de Frogmore Cottage en Windsor, en previsión de la llegada de la pareja con sus dos hijos pequeños. 

Puedes leer: Lady Di: un día antes de casarse, el príncipe Carlos le dijo a Diana que no la amaba

Y antes de su llegada, Isabel II del Reino Unido tomó una gran decisión: la de no permitirles aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham durante el tradicional desfile 'Trooping the Colour', que se realizará el 2 de junio. Al igual que el príncipe Andrés, quien perdió sus títulos tras ser acusado de abuso a una menor.

Síguenos en

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos