Realeza

Harry y Meghan Markle pierden el premio Emmy; son derrotados por un programa de cocina

La controvertida entrevista que los duques de Sussex brindaron a Oprah Winfrey en el mes de marzo había sido nominada a un premio Emmy, en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción.

Por Alejandra Vera

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:19 hs
La entrevista explosiva de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey pierde el premio Emmy

La entrevista explosiva de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey pierde el premio Emmy (Instagram)

La controvertida entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a la presentadora Oprah Winfrey no logró llevarse la victoria en la entrega de los premios Emmy. Ceremonia anual que se realizó la tarde noche del domingo para galardonar la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

El 14 de julio se confirmó que la plática de dos horas que los duques de Sussex tuvieron con la periodista de 67 años en el mes de marzo, estaba considerada para ganar el premio en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción. Sin embargo, fueron derrotados por una serie sobre comida y cultura italiana.

Puedes leer: Príncipe Harry se une a Jill Biden para honrar a atletas veteranos y lesionados

La transmisión de los premios Emmy estuvo llena de sorpresas, y aunque se esperaba que el nieto de la Reina Isabel II se llevara el máximo galardón, fueron derrotados por ‘Stanley Tucci: Buscando Italia’. El programa de CNN de Tucci consta de seis episodios, en los que viaja por Italia, explorando platos tradicionales y desvelando secretos guardados sobre la tierra.

El duque y la duquesa no asistieron a la discreta ceremonia de artes creativas de la noche de ayer, que precede a la ceremonia principal de los 73o Primetime Emmy Awards el 19 de septiembre. En cifras, se sabe que la entrevista fue vista por más de 49 millones de personas en todo el mundo en los primeros tres días, dijo la emisora de televisión CBS.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna declaración por parte de los implicados en las grabaciones; pero al día de hoy, el programa sigue generando mucho conflicto en la Familia Windsor, y es que no es para menos, ya que el primer discurso de la pareja ex real, puso al descubierto el alcance de su ruptura con la Firma Real.

La ex actriz de la serie Suits, acusó a un miembro anónimo de la Familia Real de racismo, sugiriendo que el pariente había preguntado "qué tan oscuro" sería su hijo; Meghan Markle dijo que habían sido expulsados de Gran Bretaña, en parte, por el racismo; y acusó a la maquinaria del Palacio de no apoyarla cuando tenía problemas psicológicos.  

Por su parte, el hijo menor de la princesa Diana reveló una ruptura asombrosa con su padre, Carlos de Gales, diciendo que su familia lo había cortado financieramente mientras sugirió que la Reina Isabel II había sido mal asesorada y había cancelado una reunión programada en Sandringham.

Además, Meghan también acusó a su cuñada Kate Middleton de hacerla llorar; sugirió que la realeza mayor conspiraba para garantizar que Archie Harrison, su primogénito, nunca tuviera un título o una seguridad adecuada; y dijo que los funcionarios no defendieron a la pareja contra los comentarios "racistas", mientras mentían para proteger a otros miembros de la realeza.

Después de las declaraciones, el príncipe Harry tuvo que viajar a Reino Unido para acompañar en su ultima morada al duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril. Se dice que, en el funeral, el príncipe William le reclamó a su hermano menor que los acusara de esa forma en televisión internacional, llegando casi a los golpes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza