Realeza

Harry y Meghan Markle en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Los duques de Sussex fueron elegidos para ser la portada de la revista Time, aunque las fotos han sido sumamente criticadas por el retoque excesivo que se le dio a la imagen de la pareja.

Por Alejandra Vera

-
Harry y Meghan Markle en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Harry y Meghan Markle en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo (Instagram)

Aunque pareciera que todo está en contra de los duques de Sussex porque perdieron los premios Emmy y los expertos afirman que en breve la prensa americana dejará de prestarles atención, hoy el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al mundo, al ser la portada de la revista Time.


La edición de la revista estadounidense enunció a las 100 personas más influyentes del planeta, e incluye una sesión de fotos y un homenaje efusivo de un amigo de la pareja real, quien los elogia por su desarrollo profesional, y su forma de ayudar a los más necesitados en lugar de solo llevar su vida tranquila.

Puedes leer: Kate Middleton y Camilla de Cornualles, unidas para desacreditar a Meghan Markle.


La publicación ha causado mucha controversia entre los fanáticos de la monarquía británica, primero porque se compartió en el cumpleaños número 37 de Harry de Sussex; y en segunda, porque los papás de Archie Harrison y de Lilibet Diana aparecen muy guapos, pero sumamente editados.


El nieto de la Reina Isabel II se muestra detrás de su esposa con los brazos sobre su hombro derecho en la sección de iconos. Junto a la misma, aparece un perfil de la pareja real escrito por el chef José Andrés, cuya organización benéfica World Central Kitchen es amada por los Sussex y apoyada económicamente por su fundación Archewell en India y el Caribe.

"En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha." Andrés dijo que la pareja está "bendecida por el nacimiento y el talento, y quemada por la fama", y agregó: "Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son", escribió.


En la foto de portada, el príncipe Harry está vestido de negro y Meghan Markle de blanco en una terraza en su mansión de Montesino, California, con un valor estimado de 14.65 millones de dólares. Al interior hay más imágenes de la pareja, con ropa de oficina gris a juego junto a una ventana con atuendos elegidos por las celebridades estilistas Clare y Nina Hallwroth.


Los críticos no han sido benevolentes con la pareja real, y rápidamente comenzaron a criticar la mención honorífica de los mismos. Incluso, cuestionaron la forma en la que posaron, afirmando que es ella quien tiene el poder en la relación, y quien toma las decisiones de ambos.

Un crítico twitteo: "Wow, esta foto lo dice todo. No se puede ocultar quién tiene el control". A lo que rápidamente el editor de imágenes de Time, Dilys Ng, quien tomó la decisión final sobre la imagen de portada, dijo hoy que el retrato captura la "poderosa dinámica de los Sussex como socios iguales".


Hoy, en el onomástico del príncipe, la familia Real dejó a un lado sus problemas, y la Reina Isabel, los duques de Cornualles y los duques de Cambridge enviaron sus mejores deseos en la felicitación pública. Hasta el momento no se sabe cómo celebrarán, pero se espera que la reunión sea íntima.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza