Realeza

Harry y Meghan Markle desprecian a la familia real, pero la utilizan para obtener dinero y popularidad

El exmayordomo, Paul Burrell, quien trabajó para la reina y la difunta princesa Diana, afirmó que la pareja está tratando de difuminar las líneas entre ser de la realeza y ser celebridades. Han escapado de la realeza y encontrado su libertad, pero en realidad, siempre estarán encadenados por el hecho de que ser de la realeza es lo único que los hace interesantes, dijo

Por Sol Sánchez

- 13 de Octubre de 2021 - 17:46 hs
Harry y Meghan hicieron una gira

Harry y Meghan hicieron una gira

El príncipe Harry y Meghan Markle están apuñalando a la familia real pues se aprovechan de sus conexiones reales, dijo un exmayordomo, Paul Burrell, quien trabajó para la reina y la difunta princesa Diana, afirmó que la pareja está tratando de difuminar las líneas entre ser de la realeza y ser celebridades. Sus comentarios se producen tras enterarse de que el hijo de Diana fue visto con un micrófono durante su gira y la de Meghan por Nueva York el mes pasado.

Los informes han dado a conocer que Harry y Meghan más que su intención de ayudar es por qué esta gira se filmó como parte de su acuerdo con Netflix, pues los dueños de la empresa streaming ya se impacientan con el contenido que los duques de Sussex prometieron a la firma. Para el mayordomo, el príncipe y la actriz están sacando ventaja para tener historias sobre la familia real.

Burrell basa sus dichos en todo lo que los Sussex hacen para obtener notoriedad, por ejemplo Harry publicará unas memorias el próximo año, detallando su tiempo en la familia real y cómo él y Meghan dejaron el cargo de miembros de la realeza y se mudaron a los Estados Unidos. Sin olvidar la entrevista con Oprah Winfrey, donde aseguraron que su hijo Archie no se convirtió en príncipe luego de las conversaciones sobre cuán oscura podría sería su piel. 

 

 
 


El exmayordomo dijo a la  revista Closer que parte de la fascinación y la popularidad de la pareja es que nadie sabe lo que realmente sucede a puerta cerrada con la realeza. Por eso, cuando Harry y Meghan comparten un vistazo de esa vida, es impactante y escandaloso y la gente ama escucharlo. Es un chisme jugoso y es lo que los hace interesantes.

Te puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle con enfoques muy diferentes en la crianza 

"Han escapado de la realeza y encontrado su libertad, pero en realidad, siempre estarán encadenados por el hecho de que ser de la realeza es lo único que los hace interesantes. Y al jugar con estas conexiones, están apuñalando a la familia de Harry en la parte posterior y profundizar la brecha. Me imagino que el libro de Harry será aún más impactante de lo que ha dicho hasta ahora, ya que los editores lo necesitarán.

“Ese es el problema que enfrentan Harry y Meghan al tratar de difuminar las líneas entre ser miembros de la realeza y ser celebridades. Simplemente no funciona “, dijo el excolaborador de Diana.

Desde que dejaron la realeza y se mudaron a California, Harry y Meghan han firmado una serie de acuerdos con empresas como Netflix y Spotify. Meghan también ha escrito un libro para niños llamado The Bench, mientras que Harry ha sido nombrado director de impacto en la startup de Silicon Valley, BetterUp, que se enfoca en entrenar a las personas sobre su salud mental.

Ayer, se anunció que la pareja se había convertido en "socios de impacto" e inversores de una firma de inversión sostenible llamada Ethic. Se cree que la pareja conoció al administrador de activos fintech, que tiene 1.3 mil millones bajo administración, por amigos. Se desconoce cuánto han invertido o cuánto se les paga.

Sigue leyendo: Fanáticos reales notan el gran parecido entre Kitty Spencer y la princesa Charlotte 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza