Realeza

Harry siempre dijo que de tener una hija la llamaría Diana

Harry no es el primer miembro de la familia real en nombrar a una niña como la reina y Diana. El nombre completo de la princesa Charlotte, la hija de 6 años de su hermano, el príncipe William, es Charlotte Elizabeth Diana

Por Sol Sánchez

-
Harry rindió tributo a su madre y abuela con el nombre de su hija

Harry rindió tributo a su madre y abuela con el nombre de su hija

El príncipe Harry siempre tuvo en mente el nombre de Diana para su bebé como un tributo especial a su difunta madre, la princesa Diana, según una fuete cercana al duque lo reveló a un medio de Estados Unidos.

"Harry había querido nombrar a su futura hija como su madre mucho antes de conocer a Meghan Markle. Ella fue consciente de ello y lo apoyó plenamente cuando hablaron de posibles nombres", dijo una página al portal Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hija, Lilibet Diana, el viernes en Santa Barbara Cottage Hospital, que se encuentra cerca de su casa en Montecito, California, pero lo revelaron hasta el pasado, lunes. 

 
 

"Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", dijo la pareja en un comunicado el domingo. "Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Sigue leyendo: El príncipe Harry viajará a Reino Unido en el mes de julio

“Lilibet” es el apodo de la familia de la reina Isabel II , mientras que “Diana” honra a la princesa de Gales, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997 a los 36 años. El apodo del bebé es Lili.

Es el segundo hijo de Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, pues su primogenito Archie, quien cumplió 2 años en mayo y fue felicitado por los miembros de la familia real.

Harry no es el primer miembro de la familia real en nombrar a una niña como la reina y Diana. El nombre completo de la princesa Charlotte, la hija de 6 años de su hermano, el príncipe William, es Charlotte Elizabeth Diana.

Una fuente le dijo previamente a Page Six que Harry y Meghan no querían que el nombre de pila de su hija fuera Diana porque temían que la “convertiría en un objetivo más grande para los medios”, como lo fue la Princesa de Gales en los últimos años de su vida.

Sin embargo, la fuente señaló en ese momento que la pareja seguramente "consideraría" darle a su segundo hijo el segundo nombre Diana.

Te puede interesar: Príncipe Harry anuncia regreso a sus compromisos reales tras tener a su hija

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Harry
  • Lilibet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza