Realeza

Harry pierde la semifinal de polo y Meghan Markle lo consuela desde las gradas

Tras su regreso a California, el príncipe Harry retomó sus actividades deportivas, aunque no con el resultado que habría deseado

Por Alejandra Vera

- 18 de Junio de 2022 - 13:31 hs
Harry asiste al polo y Meghan lo anima desde las gradas

Harry asiste al polo y Meghan lo anima desde las gradas (Instagram)

Enrique y Meghan de Sussex retomaron sus actividades cotidianas en California, luego de pasar casi una semana en el Reino Unido, cuando acudieron a celebrar junto a Isabel II sus 70 años al frente del trono británico. Sin embargo, no tuvieron un regreso triunfal en Montecito.

El príncipe Harry retomó sus actividades deportivas en California, y Meghan Markle demostró su fan número uno pese a los resultados negativos. El duque de Sussex y su equipo de polo 'Los Padres', que compite en la Copa Intercircuitos del Circuito de la Costa del Pacífico, perdió la semifinal del torneo este viernes.

Sin embargo, ni el mal resultado hizo que la duquesa de Sussex dejara de animar a su esposo y a sus amigos, por lo que se dejó ver en un look muy casual consolado al hijo mejor de la princesa Diana y del príncipe Carlos de Gales. Un lindo detalle que demuestra su amor e incondicionalidad.

Puedes leer: El príncipe Harry cae del caballo y su equipo de Polo pierde el partido

La madre de dos se unió a otros WAG para animar a su esposo desde un lado cuando su  se enfrentó a Folded Hills en un juego de semifinales en el Santa Barbara Polo & Racquet Club. Para la ocasión, la duquesa de 40 años eligió una camisa de mezclilla y pantalones cortos, con sandalias panas de cuero de estilo griego.

Sus shorts de mezclilla provienen de Doen, una marca amada por Emma Roberts y Nicky Hilton. Llamado 'Lane', este diseño incorpora una cintura alta, bolsillos de parche y una silueta de línea A. Te llevaría del día a la noche con un simple cambio de calzado.

Meghan Markle combinó su outfit casual con unas gafas de sol color negro y pequeños accesorios en color dorado, como lo fue una pequeña gargantilla, un brazlete y un reloj. Para refrescarse de las altas temperaturas, tenía un vaso de limonada en su mano.

Durante los intervalos de juego, Meghan y Harry  se sentaban juntos bajo un toldo, y ella parecía compartir sus puntos de vista respecto al juego. En su momento, también se le vio apoyar al resto del equipo, los cuales son sus amigos desde que arribaron a Montecito, California.

Harry y William sin posibilidad de reconciliarse

Las imágenes de Harry y Meghan Markle se presentan cuando en Reino Unido se dio a conocer una entrevista con los amigos más cercanos del príncipe William, quienes apuntaron que la disputa entre los hermanos es muy fuerte y que no se avecina una reconciliación pronta por ninguna de las partes.

“Alterna entre llorar por lo que ha perdido y sentirse muy, muy enojado por lo que ha hecho su hermano. Él realmente ama a Harry y siente que ha perdido a la única persona, además de su esposa, que entendió esta extraña vida de ellos", dijo uno de los amigos al Daily Mail.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos