Realeza

Harry es considerado el mejor perfil para hacerse cargo de la monarquía británica

La astróloga Inbaal Honigman afirma que el príncipe Harry es el más adecuado para continuar con la monarquía británica cuando Isabel II de Reino Unido ya no este

Por Alejandra Vera

- 12 de Mayo de 2022 - 15:50 hs
Harry es considerado el mejor perfil para dirigir la monarquía

Harry es considerado el mejor perfil para dirigir la monarquía (Instagram)

Una astróloga afirma que el príncipe Enrique de Sussex es la persona más indicada para continuar con la monarquía británica, después de que la reina Isabel II de Reino Unido deje la corona. El príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William, quedaron detrás según el análisis atrás que realizó.

Inbaal Honigman analizó las cartas natales y las personalidades de los miembros de la Familia real británica y evaluó qué tan bien se adapta a la vida real cada miembro de la firma. El más destacado en la lista, después de Isabel II, es el príncipe Harry, dejando en último lugar a su hermano, el príncipe Guillermo de Cambridge.

Según la experta, hay tres puntos planetarios principales que describen la personalidad de un individuo: el Sol, la Luna y el Ascendente, y el análisis de Honigman mostró que la reina Isabel II de Inglaterra es la más adecuada para la vida real con un puntaje de idoneidad de nueve sobre 10.

Puedes leer: Príncipe Harry, e orgulloso padre de una niña y lo muestra con una playera peculiar

“Con un Tauro Sun (10/10), ella mantiene las tradiciones con aplomo y disfruta de las rutinas. Su Luna en Leo (9/10) la ayuda a sentirse como en casa en la posición poco común de monarca, ya que Leo es el león, el Rey de la Selva. Todo ayudado por su Ascendente en Capricornio (8/10), un signo con una mente enfocada y un buen ojo para la estrategia y el tacto”.

El segundo en la línea es el príncipe Harry, obteniendo una puntuación de 8.3 sobre 10 en idoneidad para la corona. El análisis de la Sra. Honigman encontró que el Sol Virgo de Harry lo hace justo, una de las cualidades más destacadas en los líderes políticos, por lo que le otorga una puntuación general de 7 sobre 10.

Del mismo modo, su Luna Tauro lo convierte en material real perfecto, ya que es práctico y confiable, y su ascendente Capricornio significa que tiene una mentalidad empresarial y está enfocado. "El príncipe Harry puede haber tenido la reputación descarada en su juventud, pero él es 'triple Tierra', con uno de cada uno de los signos de la Tierra, Capricornio, Tauro y Virgo como sus planetas principales".

"Los signos de tierra son maduros, responsables y de principios. El antes descarado príncipe Enrique, ahora es un esposo y padre respetado, además de un activista y partidario de organizaciones benéficas. Él pone a su familia por encima de todo. ¡Su astrología encaja!"

Sorprendentemente, la astróloga cree que el príncipe Guillermo de Cambridge es el menos apto para convertirse en el futuro Rey debido a su naturaleza de espíritu libre: "El príncipe William ha tenido su camino trazado desde la infancia, como primogénito y futuro rey. Pero su amor Sagitario por la libertad y los viajes es evidente en sus elecciones de vida, desde su carrera militar y extensos viajes oficiales al extranjero".

"Su naturaleza canceriana está siempre presente en la crianza práctica de sus tres hijos pequeños. Sin duda, será un monarca maravilloso, pero su espíritu libre cambiará las tradiciones en torno a la Familia Real, cuando llegue su turno".
 

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos