Realeza

Flores para la reina Isabel II: la decoración que tendrá la torre de Londres por el Jubileo

Los mejores momentos vivirá el pueblo británico el año que viene, durante la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Se siguen dando a conocer las atracciones y días de asueto que se llevarán a cabo. 

Por Nancy Villarreal

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:14 hs
Flores para la reina Isabel II: la decoración que tendrá la torre de Londres por el Jubileo

Flores para la reina Isabel II: la decoración que tendrá la torre de Londres por el Jubileo (Especial Instagram)

La celebración por los 70 años de la reina Isabel II en el trono británico está cada vez más cerca y los preparativos siguen su marcha. Se ha dado a conocer que la emblemática Torre de Londres estará rodeada de cientos de flores de muchos colores durante el Jubileo de Platino de la actual monarca británica, el año que viene. 

Esta iniciativa resulta ser toda una exhibición floral que llevará el nombre de 'Superbloom', esto ha sido compartido por el 'Historic Royal Palaces' y tiene la intención de transformar por completo los alrededores de una de las atracciones turísticas más importantes del centro de la capital británica. Todo esto, en honor a Isabel II del Reino Unido y su labor como reina de Inglaterra

Puedes leer: El príncipe William y Kate Middleton cancelan su participación en el evento navideño de la BBC

Será durante la primavera del 2022 que se siembre más de 20 millones de semillas combinadas y mezcladas, especialmente diseñadas para encantar a Isabel II y al pueblo británico, y claro, deleitar a los visitantes de la Torre de Londres, construcción histórica que ha funcionado como residencia real, fortaleza y hasta como prisión para las personas que ofendían a los monarcas.

 

Se espera entonces que entre los meses de junio y septiembre, todas esas semillas florezcan y estallen sus pétalos llenos de colores variado y que formarán patrones llamativo, que lograrán que el arreglo del centro de Londres se vea asombroso. Será un camino tejido el que guíe hasta el punto central del arreglo floral gigante que celebrará a Isabel II. 

Se busa que esta sea toda una experiencia, por lo que se han escogido plantas que atraigan a las mariposas, abejas y otros animales polinizadores, y se instalará un espectáculo sonoro y algunas esculturas especialmente pensadas para complementar la vivencia de los visitantes de la exhibición real 'Superbloom'

Además de formar parte de los eventos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, según informó Historic Royal Palaces, este evento tiene la finalidad de otorgar algo de belleza natural en un espacio urbano y se convertirá en un nuevo hábitat para la vida silvestre. "Celebrará el valor de la naturaleza para el bienestar de las personas", declara la institución real. 

 Puedes leer: Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo

Esta noticia presenta la primera etapa de una transformación que se mantendrá en el foso de la Torre de Londres, que tendrá un novedoso paisaje natural. Este espacio fue diseñado en el siglo XIII con la finalidad de proteger la fortaleza y hasta ahora ha sido utilizado como huerto, y a partir del mes de septiembre del siguiente año, honrará el legado de Isabel II del Reino Unido

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Jubileo de Platino
  • Isabel II del Reino Unido

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza