Realeza

Filtran fotos de Kate Middleton con vestido holgado y cubriendo su vientre por posible embarazo

La duquesa de Cambridge no ha sido vista en público desde hace más de dos meses, lo que ha hecho crecer la expectativa de que espera a su cuarto hijo.

Por Alejandra Vera

-
Incrementan los rumores de embarazo de Kate Middleton

Incrementan los rumores de embarazo de Kate Middleton (Instagram)

Los rumores sobre el posible embarazo de Kate Middleton continúan creciendo, y es que se han filtrado una serie de fotografías en donde la duquesa de Cambridge viste más holgada de lo normal y tratando de cubrir su vientre, lo que incrementa la ilusión de que el cuarto hijo del príncipe William venga en camino.

La instantánea de la duquesa de 39 años fue capturada comprando los utiles escolares para el nuevo ciclo escolar de sus hijos, y ella se deja ver en un look muy casual, vistiendo un vestido a flores y unas sandalias a juego. Junto a ella, el príncipe George de ocho años y la princesa Charlotte llevan el uniforme de la escuela, mientras esperan a que la señorita de la caja, realice el cobro de su mercancia.

Pacientemente la esposa del príncipe Guillermo espera a que sus hijos elijan lo que llevaran a casa, aunque parece ser que en sus manos ya llevan un dulce, los pequeños continúan echando un ojo a lo que hay en la caja. Sin embargo, el vientre de la duquesa no se deja ver, y tras más de 60 días de ausencia, el posible embarazo se vuelve más real.

Puedes leer: El abrigo al estilo de Kate Middleton será tendencia este otoño 2021

Hace un par de días, los fanáticos de la monarquía británica comenzaron a cuestionar la ausencia de la duquesa, convencidos de que otro bebé real está en camino. Luego de eso, se supo que la duquesa de Cambridge y su familia de cuatro, viajaron en secreto a Francia para la boda de su hermano, James Middleton.

Sobre el encuentro nupcial no ha habido más fotografías que las que James compartió, y se dice que la familia del nieto de la Reina Isabel II no quiso robar protagonismo a los novios, por lo que será muy difícil encontrar un recuerdo al respecto, y sobre todo, ver si el cuerpo de Kate ha tenido alguna modificación.

François Arizzi, oficial real y alcalde de la ciudad en la cima de la colina donde se llevó a cabo la boda, dijo "el príncipe William y Kate estaban allí, pero no querían robar el espectáculo a los recién casados, Alizée Thevenet y James Middleton, que es un chico muy agradable", en exclusiva para la publicación local Var Matin.

Recientemente se anunció que la duquesa asistirá la base Brize Norton de la Royal Air Force en Oxfordshire el miércoles para reunirse con los involucrados en las evacuaciones de Afganistán. Lo que será su regreso a los eventos públicos reales, desde aquel 11 de junio que fue vista en la final de la Eurocopa 2020.

Kate se reunirá tanto con el personal militar como con los civiles involucrados en los puentes aéreos para escuchar sus historias y expresar su agradecimiento por sus esfuerzos. La Operación Pitting, que tuvo lugar durante dos semanas el mes pasado (14 al 28 de agosto), fue la operación de ayuda humanitaria más grande del Reino Unido en más de 70 años.

Más de 15 mil personas fueron sacadas de Kabul por la Royal Air Force (RAF) en ese tiempo y más de 850 de ellas aterrizaron en RAF Brize Norton. Se les proporcionó comida, ropa, juguetes para niños, apoyo médico y productos sanitarios y de cuidado infantil mientras se procesaban sus datos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza