Realeza

Felipe de Edimburgo y el regalo para su nieta preferida, Lady Louise, que deja como herencia

A pesar de que se sabe que el dinero y la mayor parte de las pertenencias del príncipe Felipe pasarán a manos de la Reina Isabel II, es muy probable que su nieta menor, Lady Louise, herede una parte muy especial de su patrimonio. 

Por Nancy Villarreal

- 19 de Abril de 2021 - 06:58 hs
Felipe de Edimburgo y el regalo para su nieta preferida, Lady Louise, que deja como herencia

Felipe de Edimburgo y el regalo para su nieta preferida, Lady Louise, que deja como herencia (Facebook The Royal Family)

Lady Louise Mountbatten-Windsor es la nieta de la reina Isabel Ii y el duque de Edimburgo que más se ha inclinado por el deporte ecuestre, pasatiempo que se sabe es uno de los favoritos de la Familia Real Británica, y en especial, lo fue para el recién fallecido duque. La hija mayor de los condes de Wessex desde muy pequeña enorgulleció a su abuelo al participar en eventos de esta temática.

Ya hemos hablado anteriormente de la herencia de Felipe de Edimburgo, la cual, tras su fallecimiento y despedida final, es el asunto que a todos nos continuará entrañando por lo menos hasta que haya algún comunicado oficial o se filtre información definitiva. Se sabe que el poco dinero con el que contaba el consorte pasará a manos de Isabel II, así como piezas y cuadros de arte

Puedes leer: La reina Isabel II no publicará un nuevo retrato por su cumpleaños número 95

Una pasión familiar

Los caballos siempre han sido objeto de fascinación para la Familia Real de Gran Bretaña. Es bien sabido que a sus 95 años, la reina Isabel II sigue montando a caballo como pasatiempo. También su hija, la princesa Ana y Zara Philips participaron en los Juego Olímpicos de los años 1976 y 2012, respectivamente. Pero la que destaca por su temprana actividad ecuestre es sin duda Lady Louise.  

 

A pesar de que aún no cuenta con algún título, la hija de Eduardo de Wessex ha participado en algunas de las competiciones más importantes del Reino Unido. A sus 17 años, es toda una apasionada de las carreras y ha demostrado tener un gran talento para este deporte. Se le ha visto formar parte del British Driving Society Championship for Young Drivers y claro, en el Royal Windsor Horse Show.

Definitivamente, cuando el duque de Edimburgo presenciaba las competiciones en las que participaba su nieta (porque se le vio en varias ocasiones acompañándola), lograba recordar los tiempos en los que al igual que ella, él participó en los campeonatos más importantes de carros tirados por caballos de Europa. Siempre se mostró orgulloso de la más pequeña de sus nietas. 

Su herencia quedaría bien aprovechada

Fue gracias a esa afinidad que compartían, que a Lady Louise se le dio mediáticamente el título de la "nieta favorita de Felipe de Edimburgo". Dentro de las pertenencias más preciadas por el esposo de Isabel II, se encuentra un objeto que le dejó su afición por los caballos: un carro de carreras tirado por ponis. Se piensa que muy probablemente sea la joven quien herede esta propiedad del duque. 

Y es que nadie más de la Familia Real podría aprovechar de verdad un objeto de ese tipo, sólo ella.  Es un carruaje fabricado y pulido de aluminio y acero de un color verde. Éste fue construido ocho años atrás por indicación y bajo las instrucciones del mismo duque Felipe para optimizar su manejo en el campo. Además, su nieta podría quedarse también con sus ponis de nombres Fell, Balmoral, Nevis y Notlaw Storm. 

Puedes leer: Al príncipe Andrés le ofrecen 7 millones de dólares para realizar la prueba del detector de mentiras en el caso de Jeffrey Epstein

De hecho, el mencionado carruaje estuvo presente en el cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo del duque de Edimburgo del castillo de Windsor a la capilla de San Jorge. A modo de tributo, el asiento del carro estuvo ocupado por la gorra, el látigo y los guantes color marrón que solía usar el príncipe Felipe, así como los terrones de azúcar que daba a sus ponis. Lady Louise lució el día del funeral un broche ecuestre para recordar a su abuelo. 

Síguenos en

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • Lady Louise
  • Familia Real

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza