Realeza

Felipe de Edimburgo: su último reporte de salud tras ser hospitalizado

El príncipe Guillermo de Cambridge visitó  su abuelo en el hospital King Edward VII de Londres y aprovecho para hablar con el personal y los voluntarios del NHS sobre su participación en el programa de vacunación Covid-19 con Cambridgeshire Community Services

Por Sol Sánchez

-

Guillermo esta comprometido con el personal médico

El príncipe Guillermo reveló que su abuelo, el príncipe Felipe, de 99 años, esta "bien" en el hospital, y los médicos lo estaban "vigilando", luego que el duque de Cambridge fuera el segundo miembro en vistarlo en el hospital King Edward VII de Londres mientras continúa su tratamiento por un problema, que no se ha especificado.

Según el Daily Mail, a Guillermo le preguntaron cómo estaba Felipe durante una visita a un centro de vacunación en King's Lynn y respondió: "Sí, está bien, lo están vigilando" y dos personas en la escena afirmaron que el esposo de Kate, luego alivió el estado de ánimo con un guiño juguetón, pero esto no fue visible en las imágenes de video del intercambio. 

Guillermo durante su visita también habló con el personal y los voluntarios del NHS sobre su participación en el programa de vacunación Covid-19 con Cambridgeshire Community Services NHS Trust. "Esta mañana, el Duke visitó un centro de vacunación en King's Lynn Corn Exchange, mientras continúa el programa de vacunación más grande de la historia británica" se detallo en su cuenta oficial.

"Al entregar miles de vacunas cada semana, el personal del NHS y los voluntarios involucrados en el lanzamiento aquí y en todo el Reino Unido han demostrado una dedicación increíble en todo momento", agrega el post en el que aparece el príncipe Guillermo con personal de salud.

Te puede interesar: Príncipe Carlos y la visita a su padre Felipe que generó especulaciones por el estado de salud del duque

La visita de Guillermo a su abuelo se  produce después de que el príncipe Carlos hiciera un viaje de ida y vuelta de 200 millas para ver a Felipe en el hospital durante el fin de semana, lo que los expertos reales afirmaron que pudo haber sido para tranquilizar al duque sobre su otro nieto, el príncipe Harry, y la agitación continua causada por Megxit.

Sigue leyendo: El sacrificio que Felipe de Edimburgo hizo por amor a Isabel II, pero lo alejo de la monarca

Es probable que la visita sorpresa de Carlos al lado de la cama de Felipe el sábado por la tarde haya tocado los eventos 'trascendentales' desde que ingresó en el hospital el martes pasado. La autora real Penny Junor dijo que si bien no sabía el motivo de la visita de Carlos, es probable que Harry haya aparecido.

La autora: "En este momento están sucediendo cosas importantes en la familia y supongo que es perfectamente posible que Charles quisiera ir a hablar con su padre y tranquilizarlo sobre Harry'.

El sitio web del hospital indica que los visitantes 'solo serán considerados en circunstancias excepcionales'. Felipe no ha recibido más visitas de miembros de la familia real desde que su hijo mayor, Carlos, asistió al Hospital Rey Eduardo VII.

El duque de Edimburgo fue ingresado en el hospital el martes por la noche como medida de precaución después de sentirse mal.El Palacio de Buckingham dijo que no había ninguna actualización sobre la condición del duque, habiendo dicho previamente que estaba "de buen humor".

Su hijo mayor, Carlos, viajó 200 millas desde su casa en Highgrove en Gloucestershire el sábado por la tarde. Carlos fue el primer miembro de la familia real en visitar al duque y se entiende que su visita se debió a la prolongada estadía de su padre.

No hay más visitas al duque por parte de miembros de la familia, aunque los coches de policía y de seguridad permanecieron en el hospital. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza