Realeza

Fanáticos reales notan el gran parecido entre Kitty Spencer y la princesa Charlotte 

Kitty es la sobrina de la princesa Diana, y tiene una cuenta de Instagram activa, con más de 755 mil seguidores y, a menudo, publica imágenes de su espectacular estilo de vida y a menudo fotos en las que aparece como una infante

Por Sol Sánchez

- 12 de Octubre de 2021 - 17:31 hs
Kitty y Charlotte son tía y sobrina

Kitty y Charlotte son tía y sobrina

Lady Kitty Spencer a menudo comparte fotos de cuando era niña, sus fanáticos han notado que la modelo de Dolce & Gabbana tiene un gran parecido con la nieta mayor de su tía Lady Di, la princesa Charlotte, de quien se ha dicho es parecida a la reina o a su abuela, pero es impresionante el parecido con su tía por parte de su padre William

Kitty es la sobrina de la princesa Diana, y tiene una cuenta de Instagram activa, con más de 755 mil seguidores y, a menudo, publica imágenes de su espectacular estilo de vida y a menudo fotos en las que aparece como una infante, en  2019, publicó una foto de ella misma sentada en un caballo cuando era una niña con la leyenda: "¡Lexus Melbourne Cup, aquí vamos! ¡Canalizando mi jockey interior desde 1992!”, dijo. 

Y en las últimas semanas, los fanáticos de la realeza lo han descubierto, que dicen que no pueden creer lo mucho que se parecen Kitty y Charlotte. Una persona escribió en los comentarios: "¡Dios mío! ¡Se ven exactamente iguales! Adorables”. Otro dijo: "Sí, los genes de Spencer son tan fuertes".Mientras que otro admitió: "Pensé que era la princesa Charlotte".

 

 
 

Pero no es la única foto que Kitty Spencer ha compartido en la que los fanáticos han notado el increíble parecido de la hija de Kate y William tiene con ella, la embajadora mundial de Dolce & Gabbana dio a conocer una foto de un cumpleaños cuando era niña con temática de Barbie y uno de sus gestos es igual al de la niña royal de 6 años.

Te puede interesar:  Por primera ocasión y a sus 95 años, la reina Isabel II utiliza un bastón por confort

"Ciertamente puedo ver a la Princesa Charlotte en esta expresión de Kitty, pero por lo general se parece a su bisabuela”, dijo. Kitty, que es la hija del hermano menor de Diana, Earl Spencer, es la más conocida de la generación actual de Spencer. La joven de 30 años llegó a los titulares en julio cuando se casó con el rico empresario Michael Lewis , de 62 años, en una impresionante boda de tres días en Italia.

Llevaba una serie de vestidos de Dolce & Gabbana con su vestido principal, que tenía un intrincado diseño de encaje floral, cuello alto, mangas largas y hombros abullonados, y según los informes, tardó seis meses en crearse. La pareja intercambió sus votos frente a invitados famosos que incluían a la cantante Pixie Lott y a la esposa de Idris Elba, Sabrina, en la Villa Aldobrandini en Roma.

Kitty creció en Sudáfrica con su madre Victoria curso psicología en la Universidad de Ciudad del Cabo y ha trabajado como modelo para marcas como Dolce & Gabbana y Bvlgari. La modelo se volvió famoso en la boda de sus primos William y Harry  donde ganó seguidores en Instagram.

Aunque la monarquía ahora ha cambiado para poner a hijos e hijas en pie de igualdad en términos de ascender al trono, la ley de primogenitura británica no se ha cambiado a pares como duques y condes. Entonces, el título de su padre, Earl Spencer, será para su hijo Louis en lugar de Lady Kitty o sus hermanas Amelia y Eliza, a pesar de que son mayores.

Sigue leyendo: Sofía de Borbón protagonista de su primer evento oficial sin su hermana Leonor

Síguenos en

En esta nota

  • kitty spencer
  • princesa charlotte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza