Realeza

Familia Real: Mike Tindall esposo de Zara, nieta de Isabel II, narra como separó a dos hooligans de una pelea, durante el partido de Inglaterra e Italia

El jugador de Rugby y yerno de la princesa Ana, hija de la reina Isabel, dijo que este tipo de expresiones son una vergüenza y que no llevaría a sus hijos a un sitio donde un hay personas que solo buscan pelearse y hacer disturbios

Por Sol Sánchez

- 14 de Julio de 2021 - 17:48 hs
Mike y Zara asistieron al juego de futbol del pasado domingo

Mike y Zara asistieron al juego de futbol del pasado domingo

El partido de futbol entre Inglaterra contra Italia fue el domingo, pero todavía está dando de que hablar, pues el comportamiento de los aficionados ingleses ha sido criticado en todo el mundo, ahora fue Mike Tindall el esposo de Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II, quienes acudieron el domingo a ver a la selección inglesa, que finalmente perdió.

Los hooligans que son grupos de fanáticos del futbol, que producen disturbios o realizan actos vandálicos, esta vez también han lanzado insultos racistas  contra Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, jugadores quienes fallaron en los penales, previo a eso se pelearon en las tribunas y Mike y Zara, hija de la princesa Ana fueron testigos.

Mike Tindall, nieto político de Isabel II y jugador de Rugby reveló que rompió una pelea entre fanáticos en la final de la Euro 2020 y describió las escenas de entrar al estadio de Wembley como una "vergüenza" y que no hubiese deseado que sus hijos estuvieran allí. 

 

En el último episodio de The Good, The Bad & The Rugby, le cuenta a los coanfitriones Alex Payne y James Haskell sobre su experiencia en el partido, el exseleccionado de la selección inglesa de rugby dijo: "Un tipo estuvo allí todo el tiempo, destrozado de su cara, literalmente no vio nada del juego de todos modos, estaba demasiado ocupado gritando a los seguidores que deberían estar de pie y se metía a las peleas de todos, estaba detrás de mí", finalizó.

Te puede interesar: Princesa Charlotte es idéntica a la reina Isabel y a su padre William, en sus últimas fotos

Narró que la persona que estaba atrás de él estaba tratando de golpear a otro en el rostro, y había un niño cerca otro estaba llorando porque no podía ver el juego debido a todos estaban parados peleando. Me paré y solo separé a estos tipos, le dije a uno de ellos '¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?' Y ya sabes, se alejó, con sangre por todas partes. El tipo en el suelo tenía sangre por todas partes".

Continuó: "Yo era como si conocieras a estos niños, ¿qué están aprendiendo acerca de ir a un partido de fútbol en vivo? Estaba tratando de equilibrarlo, pero no había equilibrio, era solo ... Y luego salir y al ver la cantidad de botellas rotas al salir, se podía sentir que la gente se ponía nerviosa al salir de allí.

Mike Tindall que es padre de tres hijos, dos niñas y un niño expresó: "Si hubiera estado allí con mis hijos, no me habría sentido tan feliz. Caminar por Wembley Way fue una vergüenza, la cantidad de basura, como la gente que en general no parecía preocuparse por nada. Es una pequeña minoría, pero desafortunadamente es la minoría a la que solo recuerdas", dijo muy molesto.

Sigue leyendo: 10 Películas originales de Netflix que han sido un exitazo en la primera mitad del 2021

Síguenos en

En esta nota

  • Mike Tindall
  • Familia Real
  • Inglaterra e Italia
  • futbol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza