Expertos aseguran que William y Kate están cansados de Harry y Meghan
Las rencillas familiares a veces son irreconciliables; parece que este es el caso de los príncipes William y Harry, y sus esposas, cuyas relaciones son muy diferentes a las de hace tres años
Expertos aseguran que William y Kate están cansados de Harry y Meghan (Especial Instagran)
La información sobre la Familia Real Británica no deja de circular, incluida la compartida por fuentes cercanas a la institución o por los expertos. Desde el Jubileo de Platino de Isabel II, se dice que Kate Middleton y el príncipe William han dejado de tener consideraciones con sus hermanos, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Específicamente con la duquesa de Sussex, los Cambridge ya no se comportaron amablemente, como nos lo podríamos imaginar. Una fuente real dijo para la revista Hat, que tanto William como Kate Middleton, decidieron dejarse de rodeos y demostraron que ya no tienen interés en ser amables con Meghan Markle.
Bajo la mirada de los analistas, la actitud del príncipe William y su esposa está enfocada en la extrema consideración que se tuvo con los duques de Sussex, al ser invitados al Jubileo de Platino luego del daño que le causaron a la monarquía británica con sus declaraciones para Oprah Winfrey. Le causaron mucha vergüenza a la Casa Real.
Puedes leer: Lady Di: el lugar donde está su tumba y cómo se puede visitar
En este contexto de conflicto fraternal, se ve muy complicado que alguna de las dos partes ceda para proponer una tregua. Estos rumores se vuelven más fuertes al recordar que Guillermo y Catalina de Cambridge rechazaron la invitación de sus hermanos para la primera fiesta de cumpleaños de su hija, Lilibet.
Ahora los expertos reales no dudan al afirmar que los duques de Cambridge tomaron la postura de dejar de ser amables con Meghan y Enrique de Sussex, pues están cansados de sus rabietas y cambios de humor que deciden hacer públicos, y que han afectado a su Familia Real. Ya no quieren "jugar bien" con ellos, dicen.
Los esfuerzos de paz de Harry y Meghan no dieron resultado con William y Kate
También hay informes de que los esfuerzos de la pareja real, que ahora vive en Estados Unidos para extender una rama de olivo a sus hermanos específicamente, fueron completamente ignorados, a pesar de la presencia en el Reino Unido de los pequeños Liibet y Archie. Pareció claro que Kate Middleton no tenía interés en ser amable con Meghan.
Puedes leer: Lady Di: la foto de su nieta Lilibet convence a sus fanáticos de que será igual a la princesa
Ahora que el príncipe Enrique y su esposa están de vuelta en el continente americano, no se tiene la certeza de que vuelvan a Inglaterra en alguna ocasión, para intentar un nuevo acercamiento con su familia. Su fracaso fue evidente, al grado de que ni sus hijos pudieron conocer a sus primos.