Realeza

Exniñera de William y Harry es indemnizada por rumor de romance con Carlos

Cuando la princesa Diana fue engañada para ofrecer su entrevista más controversial en 1995, se involucró a una de sus trabajadoras más fieles, la niñera de sus dos hijos. 

Por Nancy Villarreal

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:21 hs
Exniñera de William y Harry es indemnizada por rumor de romance con Carlos

Exniñera de William y Harry es indemnizada por rumor de romance con Carlos (Especial Instagram)

Vuelve a ser tendencia el tema de la polémica entrevista que la princesa Diana ofreció en 1995 para el programa Panorama de la cadena BBC. Gracias a una investigación se confirmó que Lady Di fue engañada y manipulada por el periodista Martin Bashir para hacerla hablar. Una de las falsedades que este hombre le metió en la cabeza, fue una relacionada con Tiggy Legge-Bourke, la niñera de sus hijos.

El entrevistador de la princesa le hizo creer que su empleada había tenido una aventura amorosa con su esposo, el príncipe Carlos. Pero no quedó ahí la mentira, pues incluso le aseguró que la mujer que cuidaba a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, estaba embarazada del heredero del trono británico. Al final del día, tanto Lady Di como Tiggy Legge-Bourke, fueron dañadas con dichas acciones.

Puedes leer: Carlos de Gales, el más ansioso por conocer a Lilibet Diana

Después de que se revelaran los resultados de la pesquisa que dejó muy mal parada a la empresa televisiva más reconocida del Reino Unido, la BBC se ha dedicado a tratar de compensar el mal hecho tanto a la Familia Real como al resto de los afectados, entre los que figura la exniñera de los príncipes Guillermo y Enrique.

Con una cifra de más de 100 mil libras, aproximadamente 117 mil euros, la mujer que por tanto tiempo cuidó de los hijos de Carlos y Diana de Gales ha sido indemnizada por la empresa de televisión que trasmitió la entrevista más vista de la historia y de la que por tanto tiempo se jactó de haber conseguido con medios legales y limpios. 

Esta información ha sido filtrada gracias a una fuente que se comunicó con el diario inglés 'The Telegraph'. “Tiggy Legge-Burke fue una de las pizas centrales de la manipulación de Martin Bashir y es necesario que el daño que se le hizo sea reconocido por la BBC”. Las palabras que escuchó la princesa Diana del periodista tuvieron un gran impacto en ella. 

Diana de Gales escuchó de la boca del periodista que su marido Carlos de Inglaterra, estaba enamorado de la niñera y que habían pasado juntos unas vacaciones secretas. Con una factura falsa de un aborto, le aseguró que el hijo de la reina Isabel II la había embarazado en el marco de su aventura, con lo que se presume que se avivaron los deseos de la princesa de hablar sobre su vida como realeza. 

Fue Charles Spencer quien acusó a Martin Bashir de haber engañado a su hermana

Esta y otras mentiras fueron descubiertas gracias a las sospechas del hermano de Lady Di, gracias a las cuales se inició la investigación que ha dejado por los suelos la reputación del que en algún momento se convirtió en el periodista del año. Hoy en día, Tiggy Legge Bourke se dedica a administrar una pensión en la región de Gales.

Puedes leer: Cuando Kate Middleton elogió en público al príncipe William y sorprendió a todos

Se sabe que la mujer hasta la fecha tiene una buena relación con el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique, pues estuvo presente en las bodas reales de ambos y ellos se convirtieron en los padrinos de los dos hijos de ella. Entonces, ambas partes están tranquilas a pesar de las controversias que en algún momento se dieron con la princesa de Gales

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza