Realeza

Eugenia y Beatriz de York, invitadas de lujo en la boda real de Felipe de Grecia y Nina Flohr

El príncipe Felipe de Grecia y Nina Flohr llevaron a cabo su tercer unión matrimonial en catedral Metropolitana de Atenas, donde miembros de la realeza española, Dinamarca, Mónaco, Hannover y Reino Unido, se han unido.

Por Alejandra Vera

- 23 de Octubre de 2021 - 16:14 hs
Eugenia y Beatriz de York, invitadas de lujo en la boda real de Felipe de Grecia y Nina Flohr

Eugenia y Beatriz de York, invitadas de lujo en la boda real de Felipe de Grecia y Nina Flohr (Instagram)

La tercera boda del príncipe Felipe de Grecia y de Nina Flohr fue el pretexto para que distintos miembros de las monarquías europeas se reúnan en el mismo evento, y sean el centro de atención para los seguidores de la realeza y medios de comunicación. Entre los invitados se encuentran miembros de la familia real de España, Dinamarca, Mónaco, Hannover y Reino Unido.

En representación de la corona británica asistieron la princesa Eugenia y Beatriz de York, quienes junto a sus esposos, Jack Brooksbank y Edoardo Mapelli Mozzi, respectivamente, acaban de deslumbrar con lo espectacular de sus vestidos y lo bien que luce la princesa Beatriz a un mes de dar vida a su hija, Sienna Elizabeth.

Puedes leer: Lady Di rompió con una tradición real el día de su boda

El príncipe, de 35 años, que es el hijo menor del último rey y reina de Grecia, Constantino II y Anne-Marie de Dinamarca, intercambió votos con Nina, hija del empresario suizo Thomas Flohr, por tercera vez. La pandemia que ha afectado a nivel mundial, fue la responsable del retraso de estas ceremonias.

La pareja se casó por primera ocasión en diciembre pasado en una pequeña ceremonia civil en St Moritz, Suiza, seguida de una celebración primaveral de la alta sociedad en Cambridgeshire. Si bien ambos fueron asuntos íntimos, de hecho, solo los dos padres fueron testigos en la primera, esta tercera boda en la Catedral Metropolitana de Atenas tuvo todos los ingredientes para una extravagancia al estilo de la realeza.

Para su gran día, la novia, Nina Flohr ha elegido un vestido de Chanel, su firma fetiche, a la altura de las grandes celebraciones reales, una pieza de corte princesa con escote barco en 'V', estratégicos drapeados a la cintura y gran falda de cola XL. Está confeccionado en un tejido satinado con mucho cuerpo que permite generar ese efecto teatral y majestuoso tan fiel a su estilo. 

Como toque actual y original, los diseñadores han agregado un lazo bajo el pecho, un tipo de ornamento que parece encantar a Nina Flohr, puesto que también lo llevó en su enlace civil. Además, había dejado más que patente que le encantan los juegos de volúmenes, por lo que no ha sorprendido que haya apostado por una falda tan impresionante.

También, se ha agregado una extensa cola y una sobrefalda bordada con motivos florales que parte de la espalda y ejerce como capa para potenciar aún más ese efecto voluminoso. Como cabía esperar, ha seguido el ejemplo de sus cuñadas y ha coronado su look con la conocida como tiara del corsario, la misma que utilizaron en sus respectivas bodas Marie-Chantal y Tatiana Blatnik.

Por su parte, la princesa Eugenia de York eligió un look totalmente en negro que le queda muy bien. Ella optó por un vestido diseñado por Peter Pilotto que presentaba detalles de botones dorados y completó el look con un clutch de Gabriela Hurst, tacones Carvela y lentes de sol. 

Mientras que su hermana mayor, Beatriz de York se veía deslumbrante con un vestido Gucci que presenta una blusa color crema y una parte inferior negra, con accesorios con un gran lazo en tonos rosados a la altura de la cintura, que la hace ver mucho más delgada. Y sandalias de Jimmy Choo.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Felipe de Grecia
  • Nina Flohr
  • Princesa Beatriz
  • Princesa Eugenia

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza