Realeza

Esto es libertad, Harry se monta en su bicicleta y da un paseo

Harry es visto por primera vez, fuera de su casa en Montecito, montando una bicicleta eléctrica, después de la entrevista que tambaleara a la familia real. El duque de Sussex da un paseo despreocupado mientras en el Reino Unido aún se encuentran esquivando sus declaraciones.

Por Laura López

- 19 de Marzo de 2021 - 16:20 hs
Enrique de Sussex, es visto por primera vez, tras la entrevista

Enrique de Sussex, es visto por primera vez, tras la entrevista (Especial)

Enrique de Sussex, es visto por primera vez, tras la entrevista. Harry, Enrique de Sussex fue visto por primera vez desde la entrevista con Oprah Winfrey dando un casual paseo en bicicleta, con un atuendo relajado y en compañía de su escolta, quien lo seguía de cerca en una camioneta. ¿Esta es la libertad que el duque tanto anhelaba

Enrique de Sussex, es visto por primera vez, tras la entrevista

Después de todo lo acontecido tras la entrevista de Enrique y Meghan de Sussex a la periodista Oprah Winfrey, es la primera vez que podemos ver a Enrique de Sussex disfrutando de su nueva libertad, dando un tranquilo paseo en bicicleta. Muy lejos de la casa real, en el estado de California en Estados Unidos.

Te puede interesar: La filtración de información, una preocupación más para la corona

A pesar de toda la polémica generada tras la entrevista que ofrecieron los Sussex a la cadena CBS, Harry fue visto en una bicicleta eléctrica, cerca de su gran casa de aproximadamente 10 millones de dólares en California, con un equipo de seguridad qué le seguía de cerca. Hay que recordar que una de las preocupaciones de la pareja era justamente el tema de la seguridad.

Aparentemente Meghan de Sussex, quien actualmente se encuentra embarazada y su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se quedaron en casa en Montecito, mientras Harry daba un casual paseo en una costosa bicicleta eléctrica, seguido por su equipo de seguridad en una cuatro por cuatro. 

El duque de Sussex llevaba puestas unos zapatos deportivos New balance, pantalones Adidas, una gorra de béisbol de la asociación de veteranos de “The Mission Continues”, su respectivo cubrebocas y gafas de sol, pese al atuendo bastante incógnito la prensa de los Estados Unidos pudo fotografiarlo mientras daba su paseo. 

A la par, lejos muy lejos de ahí en el Reino Unido la vida también parece continuar, ya que el día de ayer Guillermo de Cambridge y Catalina hicieron una visita al “London Ambulance Service's” y de hecho, en esta visita se habla un poco sobre la salud mental de las personas que se encuentran cuidado a otras por la pandemia.

Te puede interesar: El millonario patrimonio de los Sussex y su sueño de libertad

Recordemos que después de que Enrique y Meghan de Sussex decidieron renunciar a sus puestos reales mucho ha pasado, se dio la famosa entrevista, la corona ha tratado de contener los daños de las declaraciones que la pareja realizó y los Sussex se mudaron a los Estados Unidos, en donde con ayuda de la herencia de Diana y los nuevos acuerdos con Spotify Netflix están iniciando su nueva vida.

Pese a que se comentó que la entrevista con Oprah Winfrey

sería la "última palabra" de Meghan y Harry, algunos otros comentarios se han colado; como el realizado por la amiga de Meghan Markle, Gayle King, quien comentó que “la primera charla que hubo entre Harry, William y el príncipe Carlos de Gales, había sido improductiva” lo cual nos hace dudar si en verdad no se dirá más. Para ver la fotografía da click "aquí". 

La corona en su comunicado dijo; que las cosas se iban a tratar a puerta cerrada, es decir se resolverían internamente entre los Sussex y el palacio para ya no generar más polémica, especialmente ahora que Felipe de Edimburgo ha salido del hospital para recuperar la salud. Esperemos que Enrique de Sussex para su siguiente salida en bici no olvide llevar su casco.

Síguenos en

En esta nota

  • Enrique de Sussex
  • Principe Harry

Laura López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos