Realeza

Enrique de Sussex, en su nuevo trabajo ahora es simplemente Harry

En su nuevo trabajo como Director de Impacto, Enrique de Sussex poco a poco va dejando atrás sus días como parte de la corona y ya ha llegado el momento en que las personas simplemente lo llamarán Harry.

Por Laura López

- 24 de Marzo de 2021 - 23:30 hs
Enrique de Sussex comienza su nueva vida con la empresa BetterUp

Enrique de Sussex comienza su nueva vida con la empresa BetterUp (Especial)

Enrique de Sussex comienza su nueva vida con la empresa BetterUp. Tras toda la locura mediática y la salida de la corona el príncipe Harry empieza en su nuevo trabajo y sus colegas sen el startup BetterUp han comenzado a interactuar con él. Compartiendo el pequeño, pero gran detalle y es que ahora Enrique de Sussex simplemente será Harry y es así como comienzan a referirse a él. 

Seguramente ha de ser casi imposible que Enrique de Sussex no vaya a llamar la atención de sus compañeros en su nuevo trabajo, pues dada su historia de vida y bueno que en realidad la familia británica es popular en todo el mundo, pues sus colegas tienen, al que nació príncipe, trabajando con ellos.

Te puede interesar: Príncipe Harry tiene un nuevo título

Alexi Robichaux, CEO de BetterUp compartió en una entrevista que el príncipe Harry y él habían estado en comunicaciones desde el año pasado, ya que Enrique de Sussex ha asumido su papel como Director de Impacto en enero, pero el comunicado se hizo hasta más tarde esperando a que pasara la entrevista con Oprah Winfrey. 

También añadió Robichaux, qué el ex duque de Sussex ha estado trabajando en su puesto durante un par de meses y se encuentran muy emocionados por compartir la noticia con el mundo. BetterUp Inc es una plataforma de servicios de salud mental y entrenamiento profesional con sede en San Francisco. 

La primera conversación entre el CEO de BetterUp y el príncipe Harry era sobre compartir filosofías, conocerse, pero de ahí surgió la sinergia, comenta Alexi, que jamás había hablado con alguien que tuviera el contexto que tiene Enrique de Sussex, ni había conocido a alguien con el genuino deseo de agregar valor a la organización y su causa.

En la entrevista para “Sky news” Robichaux también respondió a la pregunta sobre ¿cómo era un día normal de trabajo para el esposo de Meghan Markle y si este tendría personal a su cargo?, a lo que esté comentó cual era el objetivo de Enrique de Sussex dentro de la organización y por qué se le eligió a él como Director de Impacto. 

Te puede interesar: Kate Middleton, dudosa sobre seguir los pasos de Diana en la moda

Su objetivo es guiar la misión social, expandir la comunidad global hablándoles acerca de la prevención de la salud mental, también dará acompañamiento a las personas y se encargará de traer socios de diferentes tipos. Aclaró que no estará manejando un equipo, no porque no pueda ser un excelente gerente, pero agregó, que requieren que se enfoque en el impacto y los ayudará mucho con la estrategia, posicionamiento del producto y en la construcción del ecosistema. 

Enrique de Sussex comienza su nueva vida con la empresa BetterUp

Durante la entrevista también se habló sobre

una posible inversión que hubiese realizado el padre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor en la empresa, a lo que el CEO de BetterUp comentó que como es empresa privada no se discute con el público sus inversiones, pero están muy contentos de que Enrique de Sussex este con ellos.

Enrique de Sussex trabajará en la oficina de BetterUp en San Francisco cuando se levanten las restricciones del coronavirus, donde podrá optar por participar en sesiones semanales de yoga y otras recompensas de oficinas modernas que se preocupan por la satisfacción de sus colaboradores y por ende los procuran. Y es así como el príncipe Harry poco a poco pasa a ser simplemente Harry.

Síguenos en

En esta nota

Laura López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos