Realeza

El protocolo de vestimenta que tendrías que seguir para conocer a la Familia Real

Los mejores atuendos los han lucido las mujeres y hombres de la realeza británica, por lo que sus invitados deben apegarse también a algunos protocolos y reglas de etiqueta al momento de conocer a la Familia Real.

Por Glamstar

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:50 hs
El protocolo de vestimenta que tendrías que seguir para conocer a la Familia Real

El protocolo de vestimenta que tendrías que seguir para conocer a la Familia Real (Especial Instagram)

La Familia Real Británica alberga algunos de los eventos más elegantes y extravagantes de la sociedad mundial, por lo que es importante que sus invitados se vistan para la ocasión. Las personas que no forman parte de la monarquía y se encontrarán con sus miembros deben cumplir con un protocolo estricto al momento de elegir sus vestimentas.

Si tienes la fortuna alguna vez de conocer a algún miembro de la Familia Real como la reina Isabel II, Guillermo de Cambridge o Kate Middleton, probablemente te surja la duda de si se debe usar alguna prenda en especial con tal de cumplir con el código de vestimenta de la monarquía.

Puedes leer: Kate Middleton se viste de rosa, mientras declara la batalla a la BBC

El canal oficial en la plataforma de YouTube de la realeza de Inglaterra compartió un video en el que hablaba con Lucy Hume, jefa de contenido de 'Debrett's', empresa líder en el mundo de la imagen y la etiqueta, quien tuvo todas las respuestas sobre el sofisticado protocolo de vestimenta cuando los ciudadanos del mundo se encuentran con la reina Isabel II.

Esta experta en etiqueta de moda explicó los diferentes códigos de vestimenta que podrían aplicarse, desde el más formal, que se esperaría en esos banquetes estatales y eventos reales, hasta los que podrían ser más casuales.

"Estaríamos mirando un protocolo al vestir con una corbata blanca para los hombres, que es similar a la usual de color negro que veríamos en una alfombra roja, pero la pajarita es blanca y tiene un cuello de ala; mientras que, para el caso de las mujeres, será bien visto un vestido de noche largo y formal con un peinado adecuado

Luego, la ropa de los invitados de la realeza británica puede bajar a una corbata negra con un esmoquin un tanto más corto para los hombres, y las féminas pueden usar un traje pantalón y saco, o bien, un vestido de cóctel. Si alguien tuviera la suerte de recibir una invitación al Palacio de Buckingham, la experta reveló que la expectativa sería una ropa de día formal, que es similar a una boda, pero no tanto.

Puedes leer: Sé siempre una mujer elegante y bien vestida con estos consejos

A los miembros de la Familia Real a menudo se les ve relativamente conservadores a la hora de vestir y también siguen ciertas reglas reales de estilo, como la relacionada con la cantidad de piel que pueden mostrar. Hay algunos eventos de temporada social en los que los vestidos de las mujeres deben llegar abajo de la rodilla y sus hombros deben estar cubiertos, como en el Royal Ascot

Síguenos en

En esta nota

  • Familia Real
  • Reina Isabel II
  • Realeza británica

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza