Realeza

El príncipe William rompe las reglas reales y abraza a un hombre en Escocia

El príncipe William ha abrazado calurosamente a un jubilado emocionado durante una visita a un proyecto para personas sin hogar en Escocia  

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 12:20 hs
El príncipe William abraza a un emocionado hombre en Escocia

El príncipe William abraza a un emocionado hombre en Escocia (Instagram)

Durante su visita a Escocia, el príncipe Guillermo de Cambridge ha reafirmado que desea modernizar a la monarquía británica y dejar de lado las formalidades, por lo que ayer rompió el protocolo real y abrazo a un hombre que emocionado se acercó a saludarlo.

El hombre de 66 años, que tiene por nombre William Burns, agarró con fuerza al príncipe William y pareció llorar durante el conmovedor encuentro que se dio en el área de Kennishead, un sitio administrado por Wheatley Group, el cual visitado por los duques de Cambridge el pasado miércoles.

Catalina y Guillermo de Cambridge se encuentran en Glasgow, por lo que decidieron visitar y ver de primera mano cómo la organización está transformando las vidas de las personas desfavorecidas o vulnerables, incluidas aquellas en riesgo de quedarse sin hogar. El tema de la falta de vivienda ha sido importante durante mucho tiempo para el príncipe William, inspirado por el trabajo de su madre Diana, princesa de Gales.

Puedes leer: Kate Middleton luce divertida en Escocia, vestida de azul elegante

Lady Diana Spencer llevó a William a visitar varios refugios para personas sin hogar cuando era joven, incluido The Passage, en el centro de Londres. Después de que el príncipe Carlos y lady Di se divorciaron, el príncipe William reemplazó a su madre como patrocinadora de la organización benéfica.

En medio del recorrido, el príncipe y Kate Middleton hablaron con inquilinos y miembros de la comunidad que habían esperado para ver a la pareja real, incluido Burns. Sin embargo, cuando William únicamente brindaba apretones de manos o las reverencias a menudo formales, se dio el mágico momento como recordatorio de cuánto se parece William a su madre, Diana.

Después de tomarse selfis con la multitud, los Cambridge conocieron a una familia que se había mudado a una vivienda permanente, apoyada por Wheatley Group, descrito como el principal grupo de vivienda, cuidado y administración de propiedades de Escocia. Casi 6000 personas sin hogar han recibido vivienda permanente en los últimos dos años de la organización.

Más temprano ese día, el duque y la duquesa de Cambridge habían cantado canciones infantiles como Wheels on the Bus e Incy Wincy Spider durante una visita a una escuela primaria local. Estaban ahí para aprender sobre el innovador programa Roots of Empathy, que enseña a los niños de cinco a 13 años sobre el desarrollo y los sentimientos utilizando un bebé local y sus padres que visitan las aulas juntos.

Posteriormente, el duque y la duquesa fueron recibidos por grandes multitudes en la Universidad de Glasgow, donde Kate Middleton mostró sus habilidades reales al ayudar a un estudiante con su crucigrama. Una actividad que nos queda claro, podría poner en práctica con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos