Realeza

El príncipe Louis es un niño encantador y sencillo, confiesa Kate Middleton

Los hijos de los duques de Cambridge son muy apreciados en el Reino Unido; el menor de ellos, el príncipe Louis, se acerca a su primera gran aparición pública del próximo mes

Por Glamstar

- 13 de Mayo de 2022 - 16:07 hs
El príncipe Louis es un niño encantador y sencillo, confiesa Kate Middleton

El príncipe Louis es un niño encantador y sencillo, confiesa Kate Middleton (Especial Instagram)

El príncipe William y Kate Middleton viajaron a Glasgow el pasado miércoles 11 de mayo de 2022. La oportunidad para la duquesa de Cambridge de hablar de su hijo menor, el príncipe Louis, y darle protagonismo, ha sido perfecta.

A mitad de esta semana, los duques de Cambridge viajaron a Escocia para participar en la presentación de un innovador programa para mejorar el bienestar de los más jóvenes del hogar. Un tema que está particularmente cerca del corazón de Kate Middleton, pues es la madre de tres niños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Después de visitar una escuela primaria en la capital escocesa, el príncipe William y Kate Middleton conocieron a algunas familias desfavorecidas. Entre ellas, se encontraban una madre y su hijo de cuatro años, Jason. 

Puedes leer: El príncipe William rompe las reglas reales y abraza a un hombre en Escocia

Además de tener la misma edad que el príncipe Louis, quien celebró su cumpleaños el pasado 23 de abril, el pequeño comparte interesas con él. Muy orgulloso de sus juguetes, mostró una figurita de Hulk y otra de Spider-Man a Catalina de Cambridge. 

Ante esto, la esposa del príncipe Guillermo le respondió con entusiasmo al pequeño: "Louis, nuestro pequeño, también ama a Spider-Man". Una anécdota preciosa, en verdad. Se habla de que Luis de Cambridge se prepara para hacer una aparición pública. 

El príncipe Louis es un niño activo y natural

Particularmente activo, el príncipe Luis de Cambridge es un niño lleno de vida. Kate Middleton ya había confiado antes las pasiones de su hijo menor. Ella había mencionado: "A Louis le gusta jugar afuera, todo el tiempo". El hermano pequeño de Jorge y Carlota también ama pasear en su scooter.

Puedes leer: Princesa Leonor ya tiene su siguiente regreso a casa en agenda

Hasta ahora ha estado poco presente en actos oficiales, pero la cosa debería cambiar. De hecho, el príncipe Louis hará su primera aparición pública durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Durante las festividades que se llevarán a cabo del 2 al 5 de junio, deberá acompañar a su hermano, el príncipe George, y su hermana, la princesa Charlotte, para desfilar en carruajes tirados por caballos.

Síguenos en

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos