Realeza

El príncipe Harry y su hijo ahora cuidan gallinas en el patio de su casa

Los duques de Sussex cuentan con una gran mansión en los Estados Unidos, en la que dedicaron un espacio especial para el sano desarrollo de su primer hijo, Archie, mismo que seguramente también ocupará la segunda, Lilibet Diana. 

Por Nancy Villarreal

- 18 de Noviembre de 2021 - 12:15 hs
El príncipe Harry y su hijo ahora cuidan gallinas en el patio de su casa

El príncipe Harry y su hijo ahora cuidan gallinas en el patio de su casa (Especial Instagram)

Durante su entrevista con Oprah Winfrey del pasado mes de marzo, Meghan Markle mostró parte de su nueva residencia en Estados Unidos, la que comparte con si esposo el príncipe Harry y sus ahora dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, tras tomar su camino independiente de la Familia Real.

En aquel momento, uno de los rincones de la casa de los Sussex que más llamó la atención de los espectadores, fue el gallinero que construyeron especialmente para su hijo y que incluso tiene su nombre con la frase 'Archie's Chick Inn', que es una ligera referencia a esas grandes propiedades en las que se hospedan las personas más pudientes. 

Puedes leer: La relación entre la Familia Real y el próximo eclipse total de luna

En la entrevista de Meghan y Harry de Sussex con Oprah, se dio a conocer que habían adoptado ocho gallinas con la finalidad de sentirse cercanos a sus orígenes y para que su primogénito Archie crezca con una idea de cercanía a los animales y aprenda a cuidarlos. Hace unas semanas, se supo que este espacio estaba siendo amenazado por la presencia de un oso en su vecindario. 

Ahora, una fotografía recientemente compartida muestra que el príncipe Enrique ha hecho un buen trabajo con el cuidado de su hogar y su familia, pues el gallinero de su hijo mayor está intacto y Archie Harrison sigue disfrutando de él y de sus animalitos a cargo. 

Se trata de una tierna imagen del niño de dos años captado de espaldas mientras vigila a las gallinas de la familia de los Sussex y parece que las alimenta, pues en su mano carga una canasta de picnic. Este espacio fue pensado especialmente para disfrute del nieto de la reina Isabel II y seguramente en un tiempo se le va a unir su hermana, la pequeña Lilibet Diana

La ropa del hijo de los duques de Sussex

Aunque a Archie Harrison Mountbatten-Windsor se le ve parado de espaldas, se puede apreciar su pequeño atuendo moderno, compuesto por una playera gris de manga larga y un pantalón de mezclilla a su medida, pero lo que más llama la atención son sus botas de caucho, que lo mantienen libre de la suciedad y el lodo. Se presume que el calzado es el modelo 'Pepe's Pig' de la firma 'Hunter Boots'.

Puedes leer: Adamari López impacta en bañador rosa Barbie a sus 50, como una linda sirenita

De hecho, este pasatiempo del cuidado de animales domésticos y de granja es uno que también conserva la Familia Real Británica, pues muchos de ellos desde hace tiempo son apegados a este tipo de fauna. De alguna manera, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle seguirán muchas de las prácticas reales más legendarias. 

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Hary
  • Archie Harrison Mountbatten-Windsor
  • Duques de Sussex

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza