Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle filman un reality show para Netflix, lo que preocupa a la casa real

Los Sussex han estado trabajando con equipos de producción en un programa 'en casa con el estilo Duke and Duchess' durante varios meses, que el gigante de la transmisión supuestamente espera lanzar a finales de año

Por Sol Sánchez

- 18 de Mayo de 2022 - 21:11 hs
Meghan y Harry

Meghan y Harry (Instagram)

El príncipe Harry y Meghan Markle filman una reality show en casa para Netflix como parte de su acuerdo de transmisión y se dice que incluso recibieron cámaras en su mansión Montecito para capturar contenido para el programa sincero, que será la duda genera nuevos temores dentro de la monarquía sobre qué otras bombas podría decir la pareja sobre la realeza. 

Según Page Six, los Sussex han estado trabajando con equipos de producción en un programa 'en casa con el estilo Duke and Duchess' durante varios meses, que el gigante de la transmisión supuestamente espera lanzar a finales de año para poder coincida con la publicación de las próximas memorias del Príncipe Harry

Te puede interesar: El príncipe William insinúa que Isabel II asistirá al desfile Trooping the Colour

Sin embargo, las fuentes sugieren que los Sussex están buscando que el programa se retrasen hasta el próximo año.  "Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire", dijo un “productor”, pero no se ha dado a conocer, la razón del porqué desean que se retrasen.

La noticia de las supuestas serie de la pareja, sin duda, generará una gran preocupación entre bastidores en el Palacio de Buckingham sobre las acusaciones que podrían emitir sobre la familia real frente a las cámaras, que los acompañaron en su viaje a Nueva York en septiembre del año pasado, y según los informes, también se les ha dado acceso a Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, en su casa de California. 

No está claro si a las cámaras de Netflix se les permitió filmar a los dos hijos de la pareja, Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses, pues hasta el momento la pareja ha sido muy celosa en mostrar los rostros de sus hijos y han pedido privacidad, lo que muchos de sus detractores han criticado que ahora hagan este programa.

Según el Daily Mail en unas imágenes que captó durante el viaje de Meghan y Harry a Nueva York y Nueva Jersey en septiembre mostraron a un equipo de dos mujeres y un hombre empaquetando equipos de cámara escondidos debajo de abrigos y bolsos fuera de la lujosa residencia de la pareja en 860 United Nations Plaza e incluso unirse a ellos en una camioneta Airstream de camino a una gala de veteranos. 

Page Six describió los planes para el reality como que Netflix "obtuvo su libra de carne" de los Sussex, que aún tienen que crear contenido real para el gigante de la transmisión, a pesar de firmar su lucrativo acuerdo con la compañía en septiembre de 2020. 

Los Sussex que firmaron un acuerdo multimillonario con el transmisor en 2020 después de mudarse a los Estados Unidos, fueron seguidos por cámaras de Netflix cuando fueron a los Países Bajos el mes pasado para los Invictus Games, los juegos globales de Harry para heridos y militares lesionados y mujeres. Netflix está haciendo un documental al respecto llamado "Heart of Invictus".

Pero también han sido ensombrecidos para otro proyecto que será mucho más jugoso, nos dicen. Las cámaras han estado detrás de escena en su casa en Montecito, California, y se unieron a los Sussex en su viaje a Nueva York en septiembre pasado, como revelamos anteriormente.

Sigue leyendo: Meghan Markle sería abucheada en el balcón si apareciera junto a la reina Isabel II

Síguenos en

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos