Realeza

El príncipe Harry pretende que la familia real británica se disculpe con Meghan Markle

“Harry está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star.

Por Sol Sánchez

-
Harry desde hace un año abandono la realeza y vive en Estados Unidos

Harry desde hace un año abandono la realeza y vive en Estados Unidos

Continúan las diferencias entre Harry y su familia, pues él está seguro que las afectaciones a su esposa y su hijo fueron agredidos por su familia y su trato que le dieron a la actriz de Suits no fue el adecuado y deben disculparse con ella, según fuentes cercanas a los duques de Sussex. 

“El problema con Harry es que está decidido a tener la razón. No se echará atrás hasta que reciba alguna forma de disculpa de su familia”, dijo una fuente cercana al duque de Sussex al diario Daily Star y es que el hijo menor de Diana, dijo con Oprah que se fue de Inglaterra pues temía que sucediera lo mismo que sucedió con su madre, que murió durante una persecución por paparazzis. 

En la entrevista concedida a Oprah Winfrey, el príncipe y la actriz aseveran que un miembro de la familia supuestamente le preguntó, ¿qué tan oscura? sería la piel de su primer hijo. sin embargo no revelaron el nombre de la persona de la realeza, posteriormente algunos expertos reales dijeron que fue la princesa Ana. 

La duquesa de Sussex, por su parte, afirmó que su cuñada Kate, duquesa de Cambridge, la hizo llorar en las jornadas previas a su boda en 2018, que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba embarazada  de Archie, y que los funcionarios del palacio se negaron a brindarle apoyo en salud mental. Además que no podía salir y le quitaron su pasaporte. 

Te puede interesar: Harry es el único miembro de la realeza británica que se ha disculpado por ser racista: Piers Morgan

En respuesta a esta entrevista, el palacio de Buckingham dijo que las acusaciones vertidas por los duques de Sussex serían “tomadas muy en serio y que la familia se dirigirá a ellos en privado”. “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, agregó la nota oficial.

Diversas voces han defendido a los Sussex y otros los han desestimando. De los que han recibido apoyo es la tenista Serena Williams, quien dijo que admira la entereza y la fortaleza de Meghan Markle. 

"Meghan es una gran persona y creo que el epítome de la fuerza, el epítome de la confianza, el epítome del desinterés, y el epítome de todo es solo ella y todo lo que ha pasado", aseveró la tenista sobre Markle.

Entre sus críticos más feroces esta Piers, quien duda de las declaraciones del supuesto racismo de la familia real a Archie y la duquesa; incluso cuestionó que el único miembro que ha tenido que pedir disculpas por emitir expresiones racistas es Harry.

Sigue leyendo: Kate Middleton y su fragancia favorita huelen a primavera

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza