Realeza

El príncipe George se está preparando para ser un excelente rey de Inglaterra

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton están preparando a su primogénito, el tercero en la línea de sucesión, para ser un excelente Rey. Su lenguaje corporal dicta que lo tratan como a un joven independiente, afirma experta.

Por Alejandra Vera

-
El príncipe George se está preparando para ser un excelente rey de Inglaterra

El príncipe George se está preparando para ser un excelente rey de Inglaterra (Instagram)

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton están por celebrar el octavo cumpleaños de su primogénito, el príncipe George. Y es a esta edad cuando el príncipe comienza con las lecciones más importantes de su vida, su formación para ser el futuro Rey de Inglaterra, al ocupar el tercer sitio en la línea de sucesión.

Judi James, experta en lenguaje corporal analizó desde la primera a la última aparición del príncipe George, cuando acudió al estado de Wembley para presenciar la final de la Eurocopa 2020, donde jugó la selección de Inglaterra, pero fue derrotada en tandas de penales por el equipo italiano. En entrevista para el medio Express.co.uk, la experta compartió su análisis.

Puedes leer: Príncipe William tiene un dulce detalle con boxeadora olímpica

La analista apuntó que los duques de Cambridge han cambiado su enfoque de la crianza de sus hijos, a medida que van creciendo y ellos son más experimentados. “Hay algo dulcemente tímido en el lenguaje corporal de Kate Middleton y el príncipe William aquí cuando presentan a su hijo y su primer hijo al mundo", dijo el experto, al comentar las imágenes de Kate y William fuera del Lindo Wing, donde el joven Prince nació.

En esa primera imagen donde la pareja de 39 años nos presenta a su primer hijo, Judi comenta: "Kate está acunando a su hijo con bastante cautela aquí y la pareja se inclina juntos en el placer y el orgullo compartidos mezclados con algunas pequeñas señales de ansiedad por ser padres primerizos".

El príncipe William en todo momento protegió a su hijo y a su esposa frente a los medios, pues siempre los rodeo con sus brazos. Ahora, que el príncipe George ya cumple ochos años, y tiene como hermanos a la princesa Charlotte y al príncipe Louis: ““Ocho años después, podemos ver a los ahora padres de tres niños pequeños adoptar un enfoque más experimentado, relajado y práctico con su hijo y heredero al trono”.

Apuntó que el príncipe de ocho años, ya recibió la lección más importante de su vida: “a pesar de esos impulsos iniciales de proteger y tal vez de mantenerse alejados de las cámaras, William y Kate ahora parecen estar seguros de haberle enseñado a su hijo la lección de vida más importante, que es cómo pararse sobre sus propios pies con aire de independencia”.

Esto se pudo ver en ese torneo de fútbol, donde a pesar de la derrota y el pesar de George, sus padres no lo dejaron: “lanzándose cariñosas sonrisas el uno al otro a espaldas de George y con la sonrisa en la boca de William fruncida por el orgullo, los Cambridge parecen felices de mantenerse alejados y ligeramente hacia atrás para permitir que su hijo, vestido con traje y corbata, aparezca en el centro de atención por derecho propio”.

El tercero en la fila de sucesión, por detrás de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos, está siendo tratado como un adulto joven por su familia. Y es que los duques de Cambridge han apostado por dejarlo salir al mundo, con ellos detrás para orientarlo y apoyarlo en sus decisiones. Además, con sus abrazos y toques le hacen saber que siempre estarán ahí, para él.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza