Realeza

El príncipe Alberto II insiste que no habrá separación con Charlene de Mónaco

Desde hace un par de meses, los rumores de separación rodean el matrimonio del príncipe Alberto II y de la princesa Charlene de Mónaco, pero él afirmó que su pareja "no corre peligro" y afirma nuevamente, que están muy bien.

Por Alejandra Vera

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:46 hs
El príncipe Alberto II insiste que no habrá separación con Charlene de Mónaco

El príncipe Alberto II insiste que no habrá separación con Charlene de Mónaco (Instagram)

La princesa Charlene recién regresó a Mónaco y tuvo que abandonar nuevamente a su esposo, el príncipe Alberto II y a sus dos hijos. Esto, afirmó el mismo líder de la monarquía de Mónaco, tiene el objetivo de que Carlina se recupere al cien por ciento, dado que ha enfrentado distintos problemas que la pusieron al borde de la muerte.

Sin embargo, parece que los problemas de salud no son lo único que ha acomplejado a la pareja desde hace varios meses, y es que los medios de comunicación y algunas fuentes cercanas a la pareja afirman que existe la posibilidad de un divorcio. El mismo que hoy, Alberto II negó rotundamente.

Puedes leer: La princesa Charlene de Mónaco estuvo a punto de morir en Sudáfrica

En entrevista para el Paris Match, el hijo de Rainiero III y Grace Kelly volvió a tocar los rumores de separación de su pareja. Una vez más, quiso negar esta información que, según él, son solo mentiras. "Echamos de menos a Charlene y nuestra pareja no corre peligro”, dijo para poner fin a los rumores.

Además, en entrevista para el Monaco-Matin, que había repetido que no había ningún problema dentro de su matrimonio, Albert Alexandre Louis Pierre Grimaldi, también aseguró que su esposa no se había retirado del Peñón para someterse a una cirugía estética como se ha dicho en otros medios de comunicación.

Al respecto, el príncipe dijo: "Y si quieres discutir otra especulación, no tiene nada que ver con la cirugía plástica o el trabajo facial [...] Estoy empezando a acostumbrarme bastante a todo esto. No quiero que me consideren como un viejo cascarrabias. Aprendí a tomarlo todo ya asegurarme de que no me moleste demasiado".

Constantemente el padre de los príncipes Jaques y Gabriella de Mónaco ha señalado que la distancia no les afectó en su matrimonio, y que su matrimonio de diez años, continuará pese a la distancia y a los problemas de salud que la princesa Charlene tenga que enfrentar o haya enfrentado con gran ahínco.

El pasado 19 de noviembre, el príncipe soberano de Mónaco había declarado: "Probablemente, lo diré varias veces, pero no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación como una pareja, no con la relación entre marido y mujer. Es de otra naturaleza”, insistió.

Y es que la princesa Carlina estuvo en Sudáfrica por más de cinco meses, donde se recuperaba de una infección de oídos, nariz y garganta que la impedía volar. Durante este tiempo, fue sometida a una serie de cirugías que hoy se dice, la pusieron al borde la muerte y afectaron fuertemente su peso.

El pasado 08 de noviembre, la princesa regresó a Mónaco y a los pocos días, se anunció que la princesa nuevamente se iría del Palacio de la Roca para internarse en un sanatorio secreto que la permitiera recuperar sus energías mentales y de cuerpo, aunque no indican que exista un problema más grave. 

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Charlene de Mónaco
  • Príncipe Alberto II

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza