Realeza

El libro de Harry se centrará en la muerte de la princesa Diana

Si bien el libro autobiográfico del príncipe Harry se presentará hasta el próximo año, los expertos en la realeza afirman que la mayor parte del libro se centrará en la muerte de la princesa Diana, y cómo es que Harry lo vivió.

Por Alejandra Vera

-
El príncipe Harry escribirá sobre la muerte de su madre, la princesa Diana

El príncipe Harry escribirá sobre la muerte de su madre, la princesa Diana (Instagram)

Mucho nos hemos preguntado sobre cuál será el contenido del libro del príncipe Harry, incluso hicimos una lista de las preguntas que nos gustaría fueran respuestas en esta autobiografía que el duque de Sussex escribe desde hace un año. Los expertos reales también especulan sobre la información, y ya existe una teoría al respecto.

Angela Levi, comentarista real y autora de “Harry: Conversations with the Prince” afirmó que una fuente confiable y cercana al príncipe de 36 años, le informó que una gran parte del libro autobiográfico será dedicado a la muerte de la princesa Diana, quien falleció en agosto de 1997 en un terrible accidente automovilístico.

Puedes leer: 7 preguntas que esperamos responda el príncipe Harry en su próximo libro

A través de su cuenta de Twitter @angelalevin1, la comentarista real posteó: "Una fuente bien informada me ha dicho que las memorias de Harry se centrarán en gran medida en la muerte de su madre, la princesa Diana, y a quien él culpa. Fue una tragedia terrible, pero es triste que el hombre no pueda seguir adelante".

Cabe señalar que no es la primera vez que el príncipe Harry habla sobre la muerte de su madre, durante años ha hablado sobre cómo la pérdida de su madre afectó su vida, incluso durante un discurso que marcó el décimo aniversario de la muerte de Lady Di, el esposo de Meghan Markle la describió como "nuestra tutora, amiga y protectora".

"Ella nunca permitió que su amor inquebrantable por nosotros quedara tácito o no se demostrara. Detrás de la mirada de los medios, para nosotros, dos niños, ella era simplemente la mejor madre del mundo", agregó el príncipe Harry, quien tenía 12 años cumplidos cuando sucedió la tragedia en París, Francia.

The Sun, el diario británico, ha publicado una declaración de Angela Levin, donde cuestiona la credibilidad que tendrá Harry después de publicar su libro autobiográfico; proyecto que fue confirmado a través de un comunicado en la página web de Archewell, que dice: “por primera vez, el príncipe Harry, el duque de Sussex, compartirá el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a darle forma”.

Angela Levin comentó que el problema con Harry es que siempre se ha sentido el segundo, y fue Meghan Markle quien le ha dicho que esto no puede seguir así, por lo que lo ha motivado a defraudar la confianza de su familia y realizar este tipo de actos, pintándolo como una persona “hipócrita”.

“Está harto de ser el repuesto del heredero (…) El hermano William siempre tuvo mejores cosas que él. Will si iba a tomar el té con su bisabuela, la Reina Madre, para recibir las primeras lecciones sobre cómo ser un monarca, pero Harry no tenía permitido ir. Su hermano mayor obtuvo mejores resultados que él en la escuela y siempre tenía que ocupar el segundo lugar y Meghan le señaló que esto no era así”, apunta.

Finalmente comentó que ni la Reina Isabel II, ni nadie de la familia real británica se pueden oponer a la publicación del libro, pues le darían más armas a Harry y Meghan para quejarse de la realeza. Pero refirió que esta en duda si reciba una invitación para el jubileo de la Reina, al cual sólo acudirá para hacer promoción a su libro, que se publicará dos meses después, probablemente.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Harry
  • Princesa Diana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza