Realeza

El libro biográfico de Meghan Markle vuelve a estar disponible en Amazon

El biógrafo de Meghan Markle anunció con entusiasmo que su libro sobre la duquesa de Sussex vuelve a estar disponible en Amazon y a un costo muy accesible

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 13:43 hs
Biografía de Meghan Markle se vende en Amazon por 202 pesos

Biografía de Meghan Markle se vende en Amazon por 202 pesos (Instagram)

Meghan de Sussex cuenta con varios libros biográficos sobre ella en el mercado, aunque ninguno es oficialmente autorizado por la misma. Sin embargo, uno de los más vendidos es 'Meghan Misunderstood', publicado por primera vez en noviembre de 2020 y escrito por Sean Smith.

El libro fue un hit cuando se publicó y hoy, alegremente, el autor compartió en Twitter que el libro nuevamente estará a la venta en Amazon, por lo que estará al alcance de cualquier persona del mundo. Además, el costo es muy bajo, pues la versión Kindle tiene un costo de solo 202 pesos.

“Sinceras gracias a todos los que han estado esperando pacientemente a que esto sucediera. Es la historia de una mujer inspiradora #Meghan que se abre camino en el mundo moderno”, escribió el autor cuando compartió la noticia, y rápidamente recibió decenas de agradables respuestas del público.

Puedes leer: Meghan Markle cumple 41 años: la evolución de su estilo como actriz y royal

El tweet de Sean Smith recibió me gusta y fue retuiteado cientos de veces por fanáticos que apoyaban a la pareja real, quienes ordenaron o recomendaron el libro a sus seguidores. El libro tiene críticas en su mayoría positivas en línea, con un 4,2 en Amazon y un 3,63 en Goodreads.

El libro de Sean Smith describe a la esposa del príncipe Enrique de Sussex como "la mujer más comentada, injustamente vilipendiada y tergiversada del mundo", ya que desde su adhesión a la familia real británica se convirtió en el personaje más atractivo de la firma.

La vida de Meghan de Sussex ha sido la inspiración para muchos libros en su honor, recientemente se publicó 'Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors' del escritor de investigación Tom Bower, causando gran revuelo en distintos medios de comunicación por el contenido de sus páginas.

'Revenge' causó revuelo al revelar detalles sobre la ardiente relación del príncipe Harry con su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, citando a fuentes dentro de los círculos del palacio real. Además de grandes disputas entre los miembros de la realeza y la duquesa de Sussex.

Meghan Markle celebró ayer su 41 cumpleaños, probablemente con su esposo en California, donde viven después de dejar el cargo de miembros principales de la familia real en 2020. La familia real también publicó deseos para el cumpleaños de la duquesa de Sussex en las redes sociales, compartiendo fotos de ella para conmemorar la ocasión.

Es probable que Meghan celebre su gran día en privado con su esposo y sus hijos, Archie y Lilibet, en California, donde viven. Las imágenes de Meghan durante su visita al Reino Unido para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II se publicaron en las cuentas oficiales de Twitter del príncipe de Gales y el duque y la duquesa de Cambridge.

Síguenos en

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos