Realeza

El homenaje de Meghan Markle a Lady Di en la portada de la revista Time

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron elegidos en la lista de las '100 personas más inflluyentes del planeta', por lo que protagonizaron la portada de la revista estadounidense, Time.  

Por Alejandra Vera

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:31 hs
El homenaje de Meghan Markle a la princesa Diana en Time

El homenaje de Meghan Markle a la princesa Diana en Time (Instagram)

En el marco del cumpleaños número 37 del príncipe Harry, los duques de Sussex fueron elegidos para ser la portada de la revista americana 'Time', al formar parte del listado de las 100 personas más influyentes del planeta. Tres fotografías fueron elegidas para la ocasión, y han sido duramente criticadas por el trabajo de post producción.

Pero dentro de la joyería que la duquesa de Sussex eligió para la portada, destaca una de las joyas más preciadas de la princesa Diana, se trata del reloj Cartier Tank Française de oro amarillo de 18 quilates que una vez perteneció a la madre de su esposo, y quien falleciera en el año de 1997.

Puedes leer: Aseguran que Kate Middleton esta embarazada y habrá pruebas

Los fanáticos de Lady Di y de la monarquía, han señalado el homenaje que la duquesa de 40 años ha tenido con su suegra, quien fue un personaje reconocido a nivel mundial por las labores sociales que encabezó, más que por su pasó por la realeza británica, tras haber contraído matrimonio con el príncipe Carlos.

En diversas ocasiones, Diana de Gales fue fotografiada con el reloj, del que se sabe también poseía otra versión del diseño de Tank, con una correa de cocodrilo negra y una caja dorada. Tras su muerte hace 24 años, el príncipe William y Harry tuvieron la oportunidad de seleccionar un recuerdo para guardar de su colección de joyas.

El príncipe Guillermo eligió el reloj Cartier de oro de su madre, mientras que el príncipe Harry eligió el famoso anillo de compromiso de diamantes y zafiros. Sin embargo, se cree que más tarde intercambiaron las dos reliquias, y Harry le dio el anillo a su hermano mayor para que pudiera proponerle matrimonio a su novia Kate Middleton en 2010.

Ahora, parece que la importante e histórica pieza de joyería ya pertenece a la duquesa de 40 años, aunque, dicho sea de paso, ya era la orgullosa propietaria de un Cartier Tank Française. Meghan compró la versión de acero y oro del icónico reloj como regalo para ella misma durante su tiempo en el drama legal Suits.

Para su portada en la revista Time, Meghan combinó el reloj Cartier con una selección de joyas muy bonitas, entre ellas un brazalete Cartier y un brazalete de Jennifer Meyer, y un anillo de Lorraine Schwartz. La colección de joyas de la duquesa incluye muchos toques personales; a menudo usa collares con las iniciales y los signos del zodíaco de su esposo, de Archie Harrison y de Lilibet Diana.

Si tiene curiosidad, Cartier Tank Française se vende por más de $30,300 libras esterlinas en oro amarillo y $8,750 libras esterlinas en oro amarillo y acero. Se estima que la colección de joyas de la duquesa de Sussex sobrepase el millón de dólares, entre una variedad de anillos, aretes y pulseras.

Cabe señalar que la duquesa de Cambridge también tiene un reloj Cartier en su colección de joyas. El príncipe William le regaló a Kate el Ballon Bleu de la marca para su tercer aniversario de bodas en el año de 2014. William y Kate se unieron en matrimonio el 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza