Realeza

El hermano de Kate Middleton, James se casó, en discreta ceremonia, en Francia

James y Alizée habían intentado casarse dos veces en los últimos dos años, pero se vieron obligados a cancelar debido a la emergencia sanitaria. La pareja originalmente iban a casarse en 2020 después de haberse comprometido el año anterior

Por Sol Sánchez

- 12 de Septiembre de 2021 - 18:09 hs
La pareja lució muy radiante

La pareja lució muy radiante

En una discreta ceremonia, James, el hermano menor de Kate Middleton, se casó el fin de semana con Alizée Thevenet en la Provenza, Francia. El cuñado del príncipe William estuvo rodeado de su familia y amigos más cercanos, además de sus adorados perros.

Fue el propio James Middleton, quien compartió en Instagram una imagen y lo feliz que se sentía. “No hay palabras que puedan describir lo feliz que estoy" después de que él y Alizée Thevenet se casaron. Según los medios británicos la pareja tuvo una ceremonia "hermosa" en Bormes-les-Mimosas, un pueblo de la Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia.

En la imagen lucen los novios y de fondo uno de sus perros. James luce una chaqueta clara con camisa y corbata. Alizée, un traje blanco de estilo boho de escote bardot con volante adornado con bordados. Lleva el pelo en un semirecogido peinado con raya en medio y suaves mechones sobre el rostro. Como joya destaca su anillo de compromiso con un gran zafiro.

 
 

Se cree que Kate, el príncipe William y sus hijos, el príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, el príncipe Louis de seis y tres años, estaban en la boda. Así como Pippa y su esposo James Matthews y sus dos hijos, además los padres de la duquesa Carole y Michael Middleton.

Te puede interesar: Kate Middleton: su hermano James, su prometida y sus seis perros se mudan a una casa en el campo

 

James y Alizée habían intentado casarse dos veces en los últimos dos años, pero se vieron obligados a cancelar debido a la emergencia sanitaria. La pareja originalmente iban a casarse en 2020 después de haberse comprometido el año anterior, pero como miles de parejas en el planeta, tuvieron que poner sus planes en espera.

Al anunciar su gran día, James le dijo a sus seguidores de Instagram: "Sr. y Sra. Middleton. "Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunos perros en el hermoso pueblo o Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”.

James Middleton y Alizée, una financiera francesa, se conocieron en 2018. Ella, que no sabía quién era él, saludó muy cariñosa a uno de los perros de James en el South Kensington Club de Londres. Quedaron para verse una vez más, y desde esa vez hasta hoy son inseparables. En mayo de 2019 oficializaron su relación asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso, con una foto en Instagram.

Hace apenas un mes, los recién casados publicaron una foto de ellos mismos sonriendo mientras anunciaban que habían comprado una casa juntos. El 6 de agosto, James dijo: "Han sido unos meses agitados mudarnos a nuestra nueva casa y no podríamos estar más felices. "Nos estamos instalando en nuestra vida en el campo y los perros en su nuevo hogar".

Si bien la cancelación de la boda dos veces debió haber sido un gran golpe para la pareja y sus familias, nunca desanimó a James. El año pasado el hermano de Kate escribió un hermoso mensaje de Instagram en el que hablaba efusivamente de su futura esposa durante una escapada en Italia y dijo: "Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo ¡qué año ha sido!

Sigue leyendo: Pippa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas

Síguenos en

En esta nota

  • kate middleton
  • james middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza