Realeza

El día que la Princesa Diana apareció con un lencero en la gala del Met

Fue el 9 de diciembre de 1996, Lady Di tenía 4 meses de haberse divorciado del príncipe Carlos, era una mujer libre y se le veía radiante, con ese vestido que paso a la historia, pues es considerado uno de los más icónicos de la princesa de Gales

Por Sol Sánchez

-
Diana fue un ícono de moda

Diana fue un ícono de moda

Este día se lleva a cabo el evento de Met Gala, luego de que el año pasado no se realizará debido a las restricciones de la contingencia sanitaria, y se dan cita estrellas y amantes de la moda, pues es uno de los más importantes, la casa Dior compartió en sus redes sociales una foto de cuando la princesa Diana apareció con una creación de John Galliano.

Fue el 9 de diciembre de 1996, Lady Di tenía 4 meses de haberse divorciado del príncipe Carlos, era una mujer libre y se le veía radiante, con ese vestido que paso a la historia, pues es considerado uno de los más icónicos de la princesa de Gales, además de que ahora es tendencia, pues Diana siempre fue un paso adelante en la moda.

Diana usó un vestido lencero o tipo camisón de pijama del diseñador por el director creativo de Dior, John Galliano. A la princesa Diana se le vio hermosa y sonriente enfundada en la prenda de seda de color azul marino, lo combinó con un juego de aretes y gargantilla de perlas con zafiros que había sido un regalo que la reina Madre, le regaló el día de su boda. 

 
 

También llevaba el ahora clásico bolso Lady Dior que hacía juego con su vestido azul; la casa Dior compartió cuatro fotos la primera de Diana Spencer con la frase: Explore los ricos archivos pictóricos que detallan la participación de la Cámara en el estimado #MetGala en Nueva York. La lista de los que han asistido a las creaciones de Dior incluye a Diana, Princesa de Gales, Princesa de Gales, Ashley Olsen, Leelee Kimmel y Gracie Hartzel. 

Te puede interesar: Camilla Cabello impactó con un vestido bicolor en los MTV VMAs 2021

Según MSN España detalla, que Diana voló de Londres a Nueva York en un Concorde ese mismo día para asistir a la Gala del MET que había sido organizada por la entonces editora de Harper’s Bazaar, Liz Tilberis y quien había elegido como tema de la gala Christian Dior. Lady Di como siempre impacto con ese vestido, pues fue uno de los momentos que se liberó pues esta prenda tenía un amplio escote y se veía sus brazos y hombros a diferencia de las que usaba cuando era una royal. 

Diana desfiló por la alfombra roja y justo antes del baile, abandonó la fiesta supuestamente por cansancio que le había ocasionado el viaje, sin embargo dicen algunas fuentes que en realidad se retiró porque no se sentía a gusto con el vestido debido a su escote pues fuentes cercanas a la princesa aseguran que no quería usarlo para no avergonzar al príncipe William, quien entonces tenía 14 años. 

Otras de las royals famosas han desfilado por su alfombra roja de la gala de la Met  entre ellas la reina Rania de Jordania, Olympia y Marie Chantal de Grecia y su sobrina, la princesa Beatriz de York, hija de Andrés de York y Sarah Ferguson, en un tiempo su mejor amiga por lo que no descartamos que Meghan o Kate algún día aparezcan. 

Sigue leyendo:  Dakota Johnson deslumbró con un vestido de transparencias de flecos con incrustaciones de gemas 

Síguenos en

En esta nota

  • lady di
  • princesa Diana
  • met gala

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza