Realeza

El día que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza

A pesar de los esfuerzos del príncipe Carlos por tratar de pasar desapercibido, los fotógrafos lo reconocieron e hicieron de este momento, uno de los más divertidos de sus vacaciones.

Por Alejandra Vera

- 13 de Enero de 2022 - 11:46 hs
El día que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza

El día que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza (Instagram)

La familia real británica causa emoción por donde quiera que se pare, así que los miembros de la realeza deben de buscar alguna forma para pasar desapercibidos entre el público. En 1980 el príncipe Carlos eligió un look particularmente divertido, y 40 años después de los hechos, está causando sensación.

Carlos de Gales se encontraba de vacaciones esquiando en Kosters, Suiza cuando lo fotografiaron vistiendo un atuendo muy poco real. El hijo mayor de la reina Isabel II disfrutaba de uno de los balnearios popular que más ha frecuentado a lo largo de los años y donde incluso lleva a su familia.

Puedes leer: Las travesuras que Lily Collins le hizo a Lady Di y al príncipe Carlos

Ha sido costumbre que los fotógrafos capturen a la realeza durante sus vacaciones, antes de permitirles disfrutar de su descanso lejos del centro de atención. Pero ese día, el príncipe de Gales no se sentía particularmente ansioso por que le tomaran una foto, por lo que sus seguidores le dijeron a la prensa antes de la sesión de fotos planificada: "El príncipe no saldría hoy".

Sin embargo, momentos después apareció un hombre con las mismas características corporales que el papá del príncipe William y del príncipe Harry en las pistas. Pero el hombre llamó más la atención porque estaba disfrazado con un bigote falso, nariz falsa, gafas de broma y un sombrero rojo.

Después de unos minutos los fotógrafos lo confirmaron, era el futuro rey de Inglaterra el que se deslizaba por el hielo y los fotógrafos rápidamente aprovecharon la oportunidad para capturar al príncipe como nunca antes se le había visto. Más tarde, el paquete de prensa devolvió la broma usando sus propios disfraces.

El príncipe Carlos, que siempre ha apreciado una buena broma, felizmente posó después para una foto con los hombres de la prensa que lo acompañaban, incluidos Steve Wood del Daily Express, James Whitaker de The Su, Ken Lennox del Daily Star y Arthur Edwards de The Sun.

Cabe señalar que los miembros de la realeza británica ocasionalmente han utilizado disfraces y nombres falsos para proteger su identidad de los medios y el público. Uno de los más sonados fue cuando los duques de Cambridge vivían en Anglesey, Gales, antes de su boda real y en los primeros días después de su matrimonio, "usaban gorras de béisbol y gafas de sol" para salir a la calle.

Meghan Markle y el príncipe Harry confesaron a Ellen DeGeneres sobre su "última noche divertida" antes de que el resto del mundo descubriera que eran pareja. "Era un tema post-apocalíptico, así que teníamos todos estos disfraces extraños y pudimos tener una última noche divertida", dijo la duquesa de Sussex.

El príncipe Harry también tenía una identidad secreta en las redes sociales. Cuando él y Meghan se conocieron, su cuenta fue seguida por una llamada @SpikeyMau5, que se cree que es de Enrique de Sussex. 'Spike' era un apodo que las oficinas de protección real de Harry usaban cuando era más joven.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza