Realeza

El día que Lady Di se vio más hermosa y elegante que nunca

Cuando la princesa Diana llegaba a los eventos más elegantes, lograba deslumbrar son su estilo y arreglo personal. En una ocasión, impactó con el peinado más elegante de todos.

Por Nancy Villarreal

- 13 de Septiembre de 2021 - 09:39 hs
El día que Lady Di se vio más hermosa y elegante que nunca

El día que Lady Di se vio más hermosa y elegante que nunca (Especial Instagram)

No es algo extraño que en las fotografías de la princesa Diana se le vea siempre envuelta en un estilo propio muy particular y que sabía manejar muy bien según la ocasión. Aunque los fotógrafos y el público ya sabían que ver llegar a Lady Di les representaría las mejores fotografías por sus impecables atuendos, de vez en cuando destacaba por verse aún más elegante y bella que la última vez.

La madre de los príncipes William y Harry se destacó siempre por saber ser elegante incluso en sus momentos más casuales y cotidianos. Se servía de los lentes oscuros para dar algo de sofisticación a esos outfits con sudaderas amplias y pantalones vaqueros. Y qué decir de cuando se trataba de acudir a cumplir sus deberes reales, Lady Di confirmaba que era toda una princesa.

Puedes leer: Príncipe William y su familia verán antes que todos, la estatua de Lady Di

Está circulando en redes sociales un video en el que se le ve a la princesa de Gales bajar de un carruaje con un peinado y un vestido que la hicieron lucir más bella y elegante que nunca. Aunque el material es muy corto, dura y muestra lo suficiente como para recordar por qué Diana sigue siendo un referente en el mundo de la moda y el estilo

A pesar de sus muchos años de ausencia, una gran cantidad de personas alrededor del mundo manejan cuentas en todas las redes sociales dedicadas a honrar el legado de la princesa Diana con la ayuda de las miles de fotografías y videos en los que quedó inmortalizada. Instagram y Tiktok son las plataformas más populares en las que se puede encontrar material valioso de la fallecida royal. 

Desde sus primeros años de infancia hasta sus últimas horas de vida, quien fuera Lady Diana Spencer es recordada y homenajeada por las nuevas generaciones y por aquellos que presenciaron su paso por este mundo, en el que dejó grandes ayudas y enseñanzas para la sociedad gracias al rol que desempeñó como miembro de la Familia Real Británica

Diana de Gales, una mujer elegante y con clase

La cuenta de Tiktok con nombre de usuario @princessofwaless ha compartido en su perfil un video de tan solo unos cuantos segundos en el que se aprecia a la princesa del pueblo bajar de un carruaje, acto con el que dejo ver una vez más su acertada elección de estilo e impecable arreglo personal. Su vestido, una pieza que se le vio puesta en diversas ocasiones, con un cuello de ojal y mangas abullonadas con olanes. 

Puedes leer: Charlene de Mónaco planea volver al Palacio, pero no a sus deberes reales

Sus facciones se vieron resaltadas con la ayuda de un peinado recogido realizado de una manera pulcra y perfecta. Se trata de un chongo muy elaborado con el que logró que su cabello rodeara y protegiera la tiara que llevó puesta sobre la cabeza. Lady Di lleva puestos unos pendientes de gota que tienen a una perla como protagonista, una de sus piezas de joyería más famosas. 

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza