Realeza

El cumpleaños número 3 de Archie Harrison en fotografías

Hoy, el primer hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, cumple tres años y no podemos dejar pasar el hecho, con un recuento de sus pocas fotografías conocidas

Por Glamstar

- 06 de Mayo de 2022 - 16:40 hs
El cumpleaños número 3 de Archie Harrison en fotografías

El cumpleaños número 3 de Archie Harrison en fotografías (Especial Instagram)

Este 6 de mayo de 2022, Archie Harrison Mounbatten-Windsor, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumple tres años de edad. La oportunidad de volver a ver sus contadas apariciones en brazos de sus padres antes y después de volar a Los Ángeles, ha llegado.

Archie Harrison es el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle y hoy celebra su tercer cumpleaños. En tres años de vida, el pequeño ha sido puesto muy poco en el centro de atención. De hecho, poco después de su nacimiento, el duque y la duquesa de Sussex tomaron la decisión de distanciarse de la Familia Real Británica

Puedes leer: Lady Di y sus mejores fotografías estando embarazada

Solo que, antes de unirse a Canadá y luego a Los Ángeles, el pequeño Archie fue presentado al mundo entero el 8 de mayo de 2019, dos días después de su nacimiento. El príncipe Harry y Meghan Markle lo presentaron en el St. George's Hall en el Castillo de Windsor.

Algunos meses después, el 10 de julio de 2019, los británicos se alegraron de volver a descubrir al pequeño bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Esto fue durante un partido de polo benéfico del King Power Royal Charity Polo Day en Wokinghan, condado de Berkshire, el 10 de julio de 2019.

Finalmente, fue durante un viaje a Sudáfrica, en septiembre de 2019, los duques de Sussex de los jóvenes tomaron la decisión de irse con su único hijo de la realeza británica, para vivir en los Estados Unidos, supuestamente con un perfil bajo.

Meghan Markle y el príncipe Harry protegen a su hijo Archie

En brazos de sus padres, Archie Harrison se había encontrado con el arzobispo Desmond Tutu y su esposa en Ciudad del Cabo el 25 de septiembre de 2019. Durante los meses siguientes, el pequeño estuvo bien escondido y, a pesar de la perseverancia de los paparazzi, no se tomó ninguna foto demasiado reveladora. 

Puedes leer: La reina Isabel II celebra el cumpleaños de Archie con foto antigua

Finalmente, fue la ex actriz, Meghan Markle, quien compartió un video con su hijo en brazos. Esto fue el 6 de mayo de 2020, en su primer cumpleaños, pero la imagen más reciente del niño es la que compartieron los Sussex en su tarjeta navideña familiar del año pasado. En la foto también aparece la pequeña Lilibet Diana, y a Archie se le ve enorme y con una cabellera pelirroja, como la de su padre.

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos