Realeza

El cumpleaños del príncipe Harry no pasó desapercibido en la Casa Real

Hoy 15 de septiembre, el príncipe Enrique de Inglaterra está cumpliendo 37 años de vida y su Familia Real no lo ha olvidado del todo. La felicitación de su padre tiene algo especial.

Por Nancy Villarreal

-
El cumpleaños del príncipe Harry no pasó desapercibido en la Casa Real

El cumpleaños del príncipe Harry no pasó desapercibido en la Casa Real (Especial Instagram)

El día de hoy el príncipe Harry está cumpliendo 37 años, edad con la que supera apenas con un año la que tenía su madre cuando falleció en 1997. Como pasó cuando Meghan Markle cumplió los 40 años, las expectativas sobre la reacción de la Familia Real ya han sido comprobadas, pues en las cuentas de Twitter de la reina Isabel II, del príncipe Carlos y los Cambridge, ya ha aparecido una felicitación para el duque de Sussex

Solamente en esta red social, los integrantes de la realeza británica han dedicado unos directos y cortos mensajes para felicitar a Enrique de Sussex. Seguramente la cosa es diferente en la mansión en Estados Unidos de los Sussex, con algún tipo de celebración familiar para el príncipe Harry en compañía de sus dos pequeños y su mujer, Meghan Markle

Puedes leer: Los duques de Sussex tienen nueva edición de su biografía en puerta

Mientras que desde el Reino Unido, los duques de Cambridge postearon un retrato de un príncipe Enrique sonriente junto con el mensaje: "¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!" al lado de un emoji de un globo rojo. La cuenta de la 'Royal Family', que pertenece a Isabel II dice que "Hoy le deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex". 

Mientras que el príncipe Guillermo y su esposa compartieron solo una fotografía del festejado, la monarca británica hizo una selección más extensa con cuatro imágenes del segundo hijo de Diana de Gales, de momentos en los que cumplió sus deberes reales y una en la que apareced acompañado de su mujer Meghan, la duquesa de Sussex.

El príncipe William y familia no han olvidado la fecha tan especial que se conmemora el día de hoy, pues se cumplen 37 años de que el príncipe Enrique llegó a las vidas de la familia de los príncipes de Gales, Diana y Carlos. A pesar de las polémicas que existía en aquel momento en el matrimonio real, es seguro que para la princesa del pueblo y su hijo mayor, fue un momento inolvidable. 

Y hablando del príncipe Carlos, vale la pena hacer mención y de alguna manera, analizar las imágenes que han aparecido en su publicación, especialmente de una de ellas. La cuenta de Twitter de la Clarence House, la residencia en la que habita el padre de Harry junto a Camilla de Cornualles, ha revelado una escena padre e hijo de hace varios años. 

Debajo del mensaje: "¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!", figuran tres fotografías del príncipe Enrique; en una aparece él solo y sonriente, mientras que en las otras dos está acompañado por su papá, Carlos de Gales. Una de esas fotos muestra una emotiva escena que data de hace algunos años, cuando el cumpleañero tenía unos 12 años. 

La tercera foto del príncipe Harry y su padre fue capturada en Sudáfrica en el año 1997, durante una visita que realizaron en el mes de noviembre, tan solo tres meses después de la pérdida de la princesa Diana. Al joven príncipe se le ve sonriente en el marco de la que fue su primera gira oficial. Durante una visita que hizo al mismo lugar acompañado de Meghan Markle, recordó que ese viaje después de fallecida su madre, le ayudó a olvidarse de todo. 

Puedes leer: Príncipe William aparece elegantísimo con una chaqueta de terciopelo y mocasines

“Estuve en Sudáfrica en 1997 justo después de que mi madre falleciera y fue un lugar agradable en el que pude escapar de todo aquello. Me siento profundamente conectado con este lugar y con todo África”, confesó Enrique de Sussex en aquel momento. 

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Harry
  • Enrique de Sussex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza