Realeza

El consejo que le dio el príncipe Carlos a Kate Middleton cuando ingresó a la realeza

La duquesa de Cambridge ha estado muy bien asesorada, desde siempre, por la Familia Real para convertirse en la personalidad que actualmente es, especialmente por su suegro. 

Por Glamstar

- 14 de Enero de 2022 - 16:49 hs
El consejo que le dio el príncipe Carlos a Kate Middleton cuando ingresó a la realeza

El consejo que le dio el príncipe Carlos a Kate Middleton cuando ingresó a la realeza (Especial Instagram)

Kate Middleton se ha convertido poco a poco en una figura imprescindible dentro de la realeza británica. Según la experta real Ingrid Seward, los consejos del príncipe Carlos, su suegro, tienen mucho que ver con esta situación.

La duquesa de Cambridge es hoy en día admirada y seguida por muchos fanáticos alrededor del mundo como un ícono de la moda real. También se dice que es Kate esa persona con la que la reina Isabel II, la monarca más longeva del Reino Unido, puede contar en los tiempos difíciles, como han sido los últimos meses. 

Puedes leer: Los anillos de compromiso de la realeza europea con mayor valor significativo

La esposa del príncipe William acaba de celebrar su cumpleaños número 40, el pasado domingo 9 de enero. Con los años, se fue revelando poco a poco, discretamente. El contexto de Megxit fue una oportunidad para que Catalina de Cambridge reafirmara aún más su papel en la familia real. Su ascenso gradual, pero seguro se lo debe a los sabios consejos de su suegro, Carlos de Gales.

La experta Ingrid Seward, dijo que el príncipe de Gales, aconsejó a la duquesa de Cambridge sobre los compromisos reales. Supuestamente, le dijo que no se apresurara a cuidar de organizaciones benéficas. Por el contrario, el padre del príncipe Guillermo y el príncipe Enrique supuestamente le dijo a Kate que se tomara su tiempo y disfrutara de su familia.

Esta analista real confirma que Kate Middleton actualmente tiene más confianza en sí misma, si se le compara con la joven que se casó hace diez años con el primogénito de la princesa Diana. Y según ella, "tener a su familia le ha ayudado a tomar más confianza".

Se cree que actualmente Catalina, duquesa de Cambridge ha surgido perfectamente para asumir la responsabilidad de ser la reina de Inglaterra algún día. También es comparada de alguna manera con su difunta suegra, Lady Di. "Es paciente y tiene la capacidad de escuchar y sabe tratar con los más pequeños y con los mayores", afirma la experta real. 

Puedes leer: Mujer elegante: consejos para hablar con elegancia

Aunque Kate Middleton es introvertida por naturaleza, con su impresionante interpretación de piano durante el espectáculo 'Royal Carols: Together At Christmas', demostró que actualmente se siente más que cómoda siendo el centro de atención.

Síguenos en

En esta nota

  • Kate Middleton
  • Príncipe Carlos
  • Familia Real

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza